Hola chavos bueno me baje este súper programa que si es uno de los reproductores mejorcitos que he visto pero cual va siendo mi sorpresa que lo instale y tenia 3 días con el de ahí todo bien y ayer en la noche estaba escuchando música y cual va siendo mi sorpresa que le subí el volumen y me salió un error en pantalla azul diciendo (Error en la aplicación Reinstale la aplicación y si persiste contacte con el que hizo el programa o pongace en contacto con el que hizo algo así) y ya no podía poner otra cosa) de echo no quiero inhalarlo de nuevo por que no valla a hacer lo mismo de antes o que me vaya a hacer conflictos con otros programas así que que me recomiendan hacer que otro programa me bajo de ese tipo por que si me gusto.
otra cosa cuando hizo el error fue cuando estaba escuchando la música y después me metí a la carpeta por que no recordaba donde avía dejado unas canciones me salió y escuche música y ya le subí al volumen y fue cuando hizo el error espero que me puedan ayudar.
se me olvidaba tengo la aplicación de que meto las aplicaciones y automáticamente las instale sin necesidad de firmarlas por si s eso.
Marcadores