Alguien me puede decir que programa puedo utilizar para poder flashear mi sony ericsson g900.... y si existe algun riesgo si no logro flasearlo bien.....?????
Si me pueden indicar como puedo cambiarle de idioma a español........gracias
Alguien me puede decir que programa puedo utilizar para poder flashear mi sony ericsson g900.... y si existe algun riesgo si no logro flasearlo bien.....?????
Si me pueden indicar como puedo cambiarle de idioma a español........gracias
bienvenido al foro. lea cuidadosamente este enlace. http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html . en excepciones ahi aparece su modelo. verifique si es soportado o no, saludos y exitos
Última edición por elchiapas; 23/02/2012 a las 00:40:58
Los modelos Symbian UIQ ( en este caso el G900) no tienen soporte con WotanServer, saludos.
que programa puedo utilizar para poder flashear mi sony G900 y como... gracias... espero su respuesta......
Brother tienes una alternativa en Omnius (de paga): Top Sony - Comprar Omnius License , los archivos para flashear lo encuentras en su misma página, aquí te dejo un enlace de la versión R9M003: File browser | Omnius , te recomiendo descargar la versión Generic World 1, saludos.
flashear. hay que verificar entonces si SEUS soporta tu modelo.(ya que este solo te actualizara el software) pero cambiar de idioma no. para eso ocupas metodo de paga
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores