Página 34 de 183 PrimerPrimer ... 24293233343536394484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1824
    Recién Iniciado
    Móvil
    -K750

Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS

Me encantaría ayudarte matls...pero después de haber flasheado y finalizado un K750,llevo mas de 14 horas con el wait for eatbs en otro K750!!!...lo tengo que parar a la fuerza,porque se me agotara la batería...o sea que me toca volver a empezar...no se cual es la solución,pero alguna vez me saldrá de nuevo,digo yo...sino pues me tendré que acabar comprando un cable de servicio para poder finalizarlo con el Got,si es que se puede.Seguire intentandolo...

Top Android Avatar de themaster203
    Móvil
    -

gea1981 hise lo que me dijiste que hisiera para que se arreglara mi problema de la pantalla del cel, hise eso porque no pude finalizar la metida del menu.ml, no se que pasa se queda trabado siempre, no abra otra forma de meter el menu.ml de otra forma en ves de la original que es en la carpeta file unpload, a por sierto muchas gracias mi cel ya esta vivo, pero con el mismo menu de siempre.

Top Android Avatar de gea1981
    Móvil
    -

@themaster203 cheeee me alegro felicidades, viste que todo se soluciona!!! jejejej bueno, te cuento mis avances, le cargue mas menues flash (swf) ya tengo 7 :P, y tb le cargue los archivos de un w800 para cambiar el skin del reproductor pero no me lo cambio , ya voy a postear un tuto para subirle flash al celu, pero no tengo camara de fotos :P por eso me demoro

hace esto:
    en la carpeta files_to_upload pone el menu que tu quieras cargar EJ:
    /files_to_upload/tpa/preset/system/menu/menu.ml (mas los iconos nuevos)

ahora en la carpeta files_ti_phone carga de nuevo los mismos archivos ej:

/files_to_phone/tpa/preset/system/menu/menu.ml (mas los iconocs nuevos)
    esto es porque aveces el programa tiene un error y saca los archivos de la carpeta equivocada, haciendo esto cargue de donde cargue los archivos va a encontrar los mismos, proba asi a mi me demoro 3hs la carga, pero me fue bien, espero que tengas suerte chau

Plus 50 Avatar de _aioros_
    Móvil
    Z6

Cita Iniciado por GOLF II Ver mensaje
    Me encantarÃ*a ayudarte matls...pero después de haber flasheado y finalizado un K750,llevo mas de 14 horas con el wait for eatbs en otro K750!!!...lo tengo que parar a la fuerza,porque se me agotara la baterÃ*a...o sea que me toca volver a empezar...no se cual es la solución,pero alguna vez me saldrá de nuevo,digo yo...sino pues me tendré que acabar comprando un Cable de Servicio para poder finalizarlo con el Got,si es que se puede.Seguire intentandolo...
    A mi me pasaba lo mismo, me decia wait for eatbs, y queria meterle el menu, pero me dijeron que hiciera esto:

Cita Iniciado por gea1981
    zurko, mira yo subi unos temas flash a mi cel, o sea le sume mas themes flash, funcionan pero estoy desrrolando uno que sea bonito para compartirlo con ustedes :P, tu quieres cambierle el menu.ml supongo bueno mira yo hice asi
    En vez de poner en la carpeta files_to_upload
    /files_to_upload/tpa/preset/system/menu/menu.ml (como dice el tutorial)

ponelo aqui,

/files_to_phone/tpa/preset/system/menu/menu.ml (asi subi los archivos .swf)

peeero, solo tienen que estar los archivos que tu quieras subir!!!, quita todo lo que este en files_to_phone previamente, porque lo que vas a hacer es..

una vez que tebgas cargados las carpetas con el menu.ml y todo lo que tu quieras, vas a la opcion de abajo donde dice "flash", luego marcas customize file system y le das al boton "flash" como si estubieras por cerrar el celular,despues de flashearlo, si no fui claro te dejo una screen y el log de cuando subi los archivos swf (flash)
    Aqui la imagen:

Móvil
    Z6

Gracias amigo gea1981, me ayudaste mucho y porfin logre ponerle el menu al w700i

Recién Iniciado
    Móvil
    -K750

Wink Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS

Cita Iniciado por Zurko Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo, me decia wait for eatbs, y queria meterle el menu, pero me dijeron que hiciera esto:

Aqui la imagen:
    Yo lo estoy finalizando,o sea que estoy haciendo lo mismo que me indicas.Gracias por tu respuesta,me servira para cuando le cambie el menu e iconos...si es que consigo finalizarlo,claro...

Móvil
    Z6

Cita Iniciado por GOLF II Ver mensaje
    Yo lo estoy finalizando,o sea que estoy haciendo lo mismo que me indicas.Gracias por tu respuesta,me servira para cuando le cambie el menu e iconos...si es que consigo finalizarlo,claro...
    Ok solo te digo una cosa, para meterle el menu, no es necesario flashearlo, yo solo le meti el menu :P

kino_unico
    Guest

tengo un par de preguntillas, perdonadme pero soy nuevo en esto
    1º tengo un k750 cid49 red y kiero actualizarlo a w800. kisiera saber si los main y los fs ke necesiton son estos:W800_R1BC002_MAIN_EU_EMEA.mbn y W800_R1BC002_FS_EU1.fbn.

2º creo haber leido ke se pueden meter patches como por ejemplo hacer la lista negra con el Phone-XS me gustaria saber si se le puede meter al k750i cid 49 red de alguna manera antes de pasarlo a w800. he mirado por ahi y se puede hacer con el far manager, pero tiene una opcion para meterle archivos con extension .vkp como por ejemplo "K750_R1DB001_changes_icon_video_to_filename_exten sion.vkp"
    ademas no se si utilizar la version R1DB001 o la R1CA021 , estoy hecho un lio

Top Android Avatar de gea1981
    Móvil
    -

@Zurko felicidades!!! viste que rea facil :P jejeje postea fotos del menu :P queremos ver que tal jajajaj saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w600i

Cita Iniciado por gea1981 Ver mensaje
    @themaster203 cheeee me alegro felicidades, viste que todo se soluciona!!! jejejej bueno, te cuento mis avances, le cargue mas menues flash (swf) ya tengo 7 :P, y tb le cargue los archivos de un w800 para cambiar el skin del reproductor pero no me lo cambio , ya voy a postear un tuto para subirle flash al celu, pero no tengo camara de fotos :P por eso me demoro

hace esto:
    en la carpeta files_to_upload pone el menu que tu quieras cargar EJ:
    /files_to_upload/tpa/preset/system/menu/menu.ml (mas los iconos nuevos)

ahora en la carpeta files_ti_phone carga de nuevo los mismos archivos ej:

/files_to_phone/tpa/preset/system/menu/menu.ml (mas los iconocs nuevos)
    esto es porque aveces el programa tiene un error y saca los archivos de la carpeta equivocada, haciendo esto cargue de donde cargue los archivos va a encontrar los mismos, proba asi a mi me demoro 3hs la carga, pero me fue bien, espero que tengas suerte chau
    Yo tambien logre ponerle los iconos al W810 y 2 menu flash lite, me gustaria que postearas aca que menus les haz flahs le haz puesto para ponerle al mio

Necesito saber si alguien a logrado flashear o cambiarle los iconos al W600 o a tenido problemas???
    Última edición por rocman; 21/12/2006 a las 13:48:07

Página 34 de 183 PrimerPrimer ... 24293233343536394484134 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)