Tengo una gran duda que CDA es el correspondiente a Mexico bueno el mas comun pues he visto que hay varios .... =S no entiendo cual es cual o que =S
si le meto estos firware esta bien? K750_R1CA021_FS_AMERICA_2_RED49 y K750_R1CA021_MAIN_EU_1_CL_RED49 y que CDA debe llevar para la telefonia en mexico?, mi compañia es movistar de mexico
porfin ya pude poner el nuevo menu :P estoy feliz, ahora quiero saber, en que direccion tengo que meter el layout
Gracias
No pues yo me voy a esperar a ke alguien saque un tutorial de como cambiarle los iconos porke trate pero no me agarro el menu.ml y ahora estoy batallando paara finlizarlo de nuevo asi ke lo voy a hacer desde el principio![]()
Última edición por OriginalBeRsErK; 21/12/2006 a las 06:22:31
Pues ya lei las 22 paginas y me anime a flashear mi w600 y segui el manual al pie de la letra pero a la hora de meterle el main y el fs se kedaba trabado y ya no avanzaba a si k decidi usar otro main y volvi a empezar y se volvio a atorar (eso si avanzo un poko mas pero nada) use los 3 main k hay en esta page (W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49.rar, NAM_2_RED49.rar CINGULAR-LAM_1_RED49.rar) con el FS (W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.rar)y ahora mi gran problema es k ya ni sikiera se konekta el cel en modo flash, tampoko prende y temo k no pueda rekuperar mi cel. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho
hola, estoy pegado en "wait for eatbs" que creen q deba hacer??
bueno amigos pareuna pregunta repetida pero no e vista anadie reponder esto saben donde puedo conseguir un tuto para el cambio de imagenes del menu para el se w600i les agradeceria su ayuda
Actualmente hay 19 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 19 visitantes)
Marcadores