[quote=the-razor;401613]ok pero q ya no lo podemos habrir o pone contraseña (y cual siria la contraseña)
Amigo no crees spam si sabes que para cualquier duda esta el tema de discusion de parches!!
[quote=the-razor;401613]ok pero q ya no lo podemos habrir o pone contraseña (y cual siria la contraseña)
Amigo no crees spam si sabes que para cualquier duda esta el tema de discusion de parches!!
no es por crear spam, pero a mi me paso lo mismo con respecto al abrir el cel, y el codigo de deves poner es el pass que le creaste osea los 6 numeros que le pusiste, y para los saver el codigo de los mensages, administrados, contactos, entre otros yo nomas coloque los cuatro primeros numeros, suerte
A mi me salio un gran problema.. puse el parche y todo, pero ya al querer desbloquear el telefono no se puede,
oprimo la tecla desbloc, me dice: "ahora oprima aceptar"
oprimo aceptar y no se desbloquea ni me pide la contraseña,
es como si la tecla aceptar no funcionara.
ayudano puedo desbloquear.
mmmm,ok cierra el telefono, ahora vuelvelo a abrir y con el teclado preciona la clave que metiste y despues desbloquealo normal
ok amigo!! ya se cual es tu problema lo que tienes es que configurar las opciones de bloqueo ya que parece que eso es un bugs lo del bloqueo del teclado, solo que para discutir esto hay que hablarlo en otro tema para ya no crear spam ya que aqui es puro aporte!
http://www.topsony.com/forum_es/show...w580+discusion
Y como hago para ocultar el desgraciado operador, ya me tiene aburrido.
queria pedir si tienen algun pack bastante completo de parches individuales(uno x uno) de GFX para LA versio R8BA024 porque los parches que tengo yo tienen alguna linea corrupta y no me deja seguir aplicando mas, me muestra el cartel "some patchs values diffiers".
Gracias
por cierto alguien save como dejar el w580 como el video de youtube si alguien tiene los archivos pasemelos
Actualmente hay 14 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 14 visitantes)
Marcadores