disculpen mi ignorancia, para que sirven los patches?
disculpen mi ignorancia, para que sirven los patches?
xjontuo
Persolnalizas o le asignas atributos que antes no tenia, o le quitas algunos.
Como te dicen hay muchisimos, unos para quitar el ruido de la camara, otros para eliminar el asistente inicial, otro para modo avion, encender el flash con el boton de la cam, etc etc.
Estan bien si te acostumbras a ellos o les vas a sacar partido.
Hola, ya probé este patch y realmente me funcionó bien. No recuerdo si alguien ya lo comentó pero para activarlo o desactivarlo tienes que apretar la tecla - (menos) del Zoom/Control de Volumen. Y respecto a lo que dice Malstrom, tienes razon a medias, pues si quieres que ni siquiera entre con el acceso directo lo que tienes que hacer (teniendo el telefono bloqueado) es entrar al menú (te va a pedir el código de desbloqueo y tienes que ingresarlo). Una vez estando en el menú oprimes regresar y Listo!!! Ni siquiera con los accesos directos puedes entrar, pues tambien te pide código. Si accesas a mensajes o directorio con acceso directo del Joystick e ingresas el código, al darle regresar a la pantalla principal puedes entrar a dichas opciones con la tecla (lo que mencionaba Malstrom). Espero haber aclarado el punto y no haberlo hecho más confuso.
Saludos
que tal, disculpen este patch me sirve en mi w810? salu2
Lee amigo un poco más, solamente para W800 con firmware R1BC002.
Para el w810i tienes el patch que te elimina la seguridad de Java.
Saludos!!!
Y una pregunta, se le puede cambiar la clave?
cual es la clave predefinida?
donde se le cambia?
Gracias
Pues ya lo instale, y no funciona. Tengo un D750@W800 cid49![]()
Última edición por ts008; 21/03/2007 a las 19:02:33
Debe funcionar, yo lo instalé en uno igual (k750@w800 CID49) y me funcionó perfecto, la clave la puedes cambiar a placer desde Menu / Ajustes / General / Seguridad / Bloqueos / Bloqueo del Telefono / Cambiar codigo.
Saludos.
3er. Detalle que encuentro es que cuando esta bloqueado el teclado aun asi si tu aprietas la tecla para activar el parche sigue como si no estuviera bloqueado el teclado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores