disculpen mi ignorancia, para que sirven los patches?
disculpen mi ignorancia, para que sirven los patches?
que tal, disculpen este patch me sirve en mi w810? salu2
Lee amigo un poco más, solamente para W800 con firmware R1BC002.
Para el w810i tienes el patch que te elimina la seguridad de Java.
Saludos!!!
Y una pregunta, se le puede cambiar la clave?
cual es la clave predefinida?
donde se le cambia?
Gracias
Pues ya lo instale, y no funciona. Tengo un D750@W800 cid49![]()
Última edición por ts008; 21/03/2007 a las 19:02:33
Debe funcionar, yo lo instalé en uno igual (k750@w800 CID49) y me funcionó perfecto, la clave la puedes cambiar a placer desde Menu / Ajustes / General / Seguridad / Bloqueos / Bloqueo del Telefono / Cambiar codigo.
Saludos.
3er. Detalle que encuentro es que cuando esta bloqueado el teclado aun asi si tu aprietas la tecla para activar el parche sigue como si no estuviera bloqueado el teclado.
Si sirve para bloquear las carpetas, los mensajes y el menu con contraseña, primero de todo tienes que saber que cid es tu celular, puede ser cid36 o cid49
Que Tal!!!!:
En esa misma pagina donde estan todos los patches hay para mas modelos solo denle en el titulo "PATCHES" y aparecen los modelos para los que hay parches dejenme le instalo unos a mi W700 y luego les comento como me fue
Salu2 + Good Luck !!!!![]()
Tienes que usar GSlide y aplicar el patch al main, ya que hayas procesado el main usa este para flashear tu celular y listo.
No, no se puede ya que son diferentes main, tienen que ser los mismos para que el parche puede ver que valores va a modificar.
Saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores