ok necesito ese mismo path para mi w810 y si me pueden indicar como patchear jaja soy nuevo se que es como intalarle algo pero noc como ya he flasheaso pero ni idea se los agardeceria
ok necesito ese mismo path para mi w810 y si me pueden indicar como patchear jaja soy nuevo se que es como intalarle algo pero noc como ya he flasheaso pero ni idea se los agardeceria
Ese parche no existe para el w810, los parches que salen son respectivo para cada firmware de móvil, no puedes colocar un parche del w800 al w810, le dañarías.
Saludos!!!
Bueno, es tu caso o quizas en los w810 no les daña, porque de seguro la parte del MAIN que toca el parche no es muy importante, pero de todas formas todos los MAIN son diferentes y por eso es que existe cada parche para cada firmware. Gracias por la aclaratoria.
Saludos!!!
lo del bloc de notas nadamas lo pego y lo guardo con ext .vkp no???
Última edición por 666mike666; 11/06/2007 a las 14:42:38
Correcto, pero así funciona, ve al final de cada valor hexadecimal, osea al final de cada línea en el valor no haya espacio para no generar problemas.
Saludos!!!
quisiera saber porque cuando coloco el código para entrar a cualquier parte (por ejemplo para entrar a los mensajes), al salir ya no vuelve a pedir código, no hay forma de arreglar eso?
Es un "bug" del pacth, pero si te sales del menu y vuelves a la pantalla de espera estara protegido con la contraseña otra vez.
[quote=Gandalf;33299]Pues tengo buenas noticias para quien quiera utilizarlo, me ha funcionado perfectamente, despues de haberlo intentado ayer sin exito esta vez lo he hecho y funciona muy bien.
Te pide codigo para entrar a los mensajes, al administrador de archivos, a la agenda o si está en la pantalla de "Standby" y presionas menu.
Por si alguien quiere hacerlo tambien, garantizo el funcionamiento al 100%
Solo para W800 R1BC002 ya sea como en mi caso k750@w800 CID49 o CID36.
Aquí lo dejo para quien quiera probar.
http://www.4shared.com/file/11713090...tml[/quote]
en el archivo vienen 2 patch....
cual debo poner...
saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores