alguien me dice como instalarlo en el cel? al parche digo.. soy nueva en esto.. noc en k carpeta meter el archivo y eso.. les agradeceria su inFo..
muchas gracias
alguien me dice como instalarlo en el cel? al parche digo.. soy nueva en esto.. noc en k carpeta meter el archivo y eso.. les agradeceria su inFo..
muchas gracias
mira vane_vt16 solo busca en el foro, pero para que te ubiques un poco utiliza el programa gflash
acabo de isntalar el patchcon setool haciendo los pasos correctos al final me da un mensaje y le doy que no antes tambien da unm mensaje de remover o trabajar el path le doy tambien que no entonces cuando subo el cell no me funciona el mio es cid 49 k750@w800 y le he podido hacer todo pero no me funciona diganme a ver que puede ser cual es mi solucion por que hice el cambio a w800 solamente por este patch gracias por anticipado
pero como lo aplicaste y como a ver si estoy hacisendo algo mal please si tengo que hacerlo con gslide lo hare aunque salga mas dificil pero nada mas converti el movil solo por esa aplicacion
buenas noticias luego de averlo aplicado varias veces vi el manual en video el caul al final debia darle a si y siempre le daba a no por eso no aplicaba el parche pero ya esta funcionando al parecer no me da el bug con la camara pero si tengo una queja que no me bloquea las llamadas tanto recibidas marcadas y perdidas
Última edición por batwolf; 11/01/2008 a las 12:56:52 Razón: Mensaje combinado automaticamente
hola desearia saber si es que me pueden facilitar este bloqueador de menus para el w800 yo lo tengo para el w810 pero lo quiero para el w800 con cid49 rojo version r1bc002, la paguina de donde se puede descargar el del w810 es esta:
Parche w810 R4EA031 para bloquear mensajes y/o llamadas y/o archivos y/o contac - Top Sony
porfavor diganme donde esta o si es que lo tienen porfavor adjuntenlo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores