por favor! ayuda!
por mas k busco no encuentro donde poner el archivo sysgfx_alpha_w810_...
no se si en
tpa/system/multimedia/mp o en
usb/others/gfx
x favor, ya me duele la cabeza de ...
=D gracias!
por favor! ayuda!
por mas k busco no encuentro donde poner el archivo sysgfx_alpha_w810_...
no se si en
tpa/system/multimedia/mp o en
usb/others/gfx
x favor, ya me duele la cabeza de ...
=D gracias!
No amigo, los parches (extensión vkp) no se suben en ninguna ruta, simplemente se agregan en MISC FILES y se da click en "Write Script" (MUY IMPORTANTE: WRITE SCRIPT no Write GDFS.
Sigues las instrucciones de SeTool y cuando te pregunte "YES" o "NO" das click en NO si quieres aplicarlos y en YES si quieres retirarlos.
Me estoy instruyendo mucho en el tema de la customizacion del celu, ya lo flashee y salió todo bien, pase de R4DB005 a R4EK001, aunque lo único que gané es que sé que lo puedo flashear si surge algún problema.
Tengo un W810i (DB2012 CID50) y todavia hasta hoy no encuentro la manera de meterle algún patch, todavía no se puede? No me animo a cambiar el CID, se me hace medio arriesgado.
Sobre todo me gustaría ponerle el SYSGFX para cambiar las imagenes de las que se habla. Por lo menos alguien sabe si hay forma de encontrar la ruta de esas imagenes para entrar con el XS++ y cambiarlas?
Perdón si me equivoco al plantear estas cosas acá, no encontré manera de crear un nuevo tema, jajaja, suena un poco limitado, bueno, a veces lo más fácil se hace lo más difícil, jajaja.
Agradezco de antemano a todos los que contribuyen en este foro y especialmente al que me pueda ayudar. Esto está extremadamente genial!
I♥SonyEricsson
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores