Que tal amigos, quisiera saber si en alguna parte del foro viene la explicacion para cada parche, de momento alguien me podria decir para que sirve el parche W810_R4EA031_GENERIC_eq_patch_iuc.vkp
Que tal amigos, quisiera saber si en alguna parte del foro viene la explicacion para cada parche, de momento alguien me podria decir para que sirve el parche W810_R4EA031_GENERIC_eq_patch_iuc.vkp
por favor! ayuda!
por mas k busco no encuentro donde poner el archivo sysgfx_alpha_w810_...
no se si en
tpa/system/multimedia/mp o en
usb/others/gfx
x favor, ya me duele la cabeza de ...
=D gracias!
No amigo, los parches (extensión vkp) no se suben en ninguna ruta, simplemente se agregan en MISC FILES y se da click en "Write Script" (MUY IMPORTANTE: WRITE SCRIPT no Write GDFS.
Sigues las instrucciones de SeTool y cuando te pregunte "YES" o "NO" das click en NO si quieres aplicarlos y en YES si quieres retirarlos.
hola a todos necesito alguien que me quite una duda!! tengo un w810i main r4db005 y baje un main universal W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49 y el fs W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn lo quiero flashear. se podra ???? o tiene que ser con el main que viene mi cel?? gracias
Tenes que tener instalado el parche SYSGFX y luego poner esos iconos en "USB/OTHER/GFX".
Saludos!
Oye hermano
1.- El sysgfx tiene que ser el del firmware que toy usando verdad (R4EK001) ó como debe de llamarse?
2.- Hay un monton de carpetas, cuales son las que hay que poner en la ruta que me diste?
Saludos.
Oye men.
Como le hago para que el texto de arriba sea un parche (.vpk)?
Este parche no lo tienes para el firmware R4EK001?
Última edición por Vnv_Nation™; 23/11/2008 a las 04:51:03 Razón: Mensajes consecutivos use editar
1.- El parche debe concordar con el firmware que tenes actualmente, SI o SI.Oye hermano
1.- El sysgfx tiene que ser el del firmware que toy usando verdad (R4EK001) ó como debe de llamarse?
2.- Hay un monton de carpetas, cuales son las que hay que poner en la ruta que me diste?
Saludos.
2.- Cuando entras en el administrador de archivos, te vas a "Otros" y ahi creas una carpeta llamada "gfx" (tiene que ser SI o SI en la memoria del teléfono, osea USB, "NO" en la memory stick).
Creas un nuevo documento de texto (block de notas) y copias ese código, y cuando lo guardas le pones la extensión *.VKP y abajo te aparece la extensión "Documento de Texto", le pones "Todos los archivos. Si no te va a quedar *.VKP.TXT y tiene que ser solamente *.VKP.Oye men.
Como le hago para que el texto de arriba sea un parche (.vpk)?
Saludos!
Es posible. Si lo puedo hacer yo? No se. Voy a intentar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores