a mi si me salen las portadas en los albums pero por que yo se las pongo por ejemplo hago una carpeta que se llame "1" y bajo una foto del disco que se llama "1" y a esa imagen le pongo de nombre folder y la meto en la carpeta y ahi en esa carpeta meto todas las canciones que sean del disco "1" y ya saldran con la imagen mm no se decir muy bien nose si me explique pero si quieres poner las portadas asi y tienes alguna duda dime
saludos!
yo creo que en realidad podemos tunear nuestro p1i siempre y cuando alguien nos pase las carpetas del w960i, pues yo flashee mi p1 a w960 y funcionaba todo menos la memory stick y el teclado qwerty, si alguien pudiera compartir esas carpetas yo podria aplicarlas a mi p1i, como anteriormente les dije yo no puedo sacar las carpetas del p1i@w960i porque no permite memory stick, entonces no se puede grabar. espero respuestas.
Hola bueno no se si sera el lugar indicado pero estoy buscando el programa de msn para movil para ponerlo en mi P1. Gracias
hola israel el slick para muchos es el mejor de aca puedes bajar la ultima version
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3
pd. la proxima vez procura pedir aplicaciones en el tema "discuciones,pedidos de programas uiq3 y mas"
saludos!
Hola gracias victor una pregunta que siginifica slick como soy nuevo en este mundo de los celulares
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores