Página 3 de 40 PrimerPrimer 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 400
    Top Android Avatar de unlockse
    Móvil
    -

Re: tuning p1

Hola en un futuro se podra modificar el firmware del w960 para colocarlo en el p1 y que tenga todas sus funciones a ver muchachos de setool y de cruiser ustedes saben como hacerlo no por nada el equipo de cruiser pudo modificar el firmware del p910 y asi poder actualizar el p900 (ojala algunos recuerden que modificaba la capacidad de almacenamiento del memory stick y anulaba el teclado qwerty), bueno yo lo pobre y hasta ahora tengo muchas personas a las que le modifique su p900@p910 y estan contentas, ojala se pueda, nuestros p1 lo necesitan para ser mas estables.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

hola a todos miren estuve discutiendo con victor que el walkman 3.0 encontrado solo la noticia en uiq.blog pero sin link de descarga pero estuve investigando con las otras noticias de ese foro y encontre al usuario que lo hiso posible el modding sin mas palabras les mando el link donde lo encontre y el archivo por si tienen que registrarse solo para bajarlo!

LINK: WALKMAN Player 3.0 on SE P1i!

p.d: lo posteo aca porque ahi esta bien explicado que solo funciona con la p1 no funciona con la p990, m600 etc
    Archivos adjuntados

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i
    yo tambien ya lo habia encontrado lo iba a postear pero ya lo pusiste tu primero jeje ahora mismo lo pruebo, bogorrito pero sabes que es eso de la carpeta que dice "languages" jeje ya se que son idiomas pero esa tambien la debemos de poner y cual es la de ingles o que?

edito: perdon ya lei esa carpeta es para cambiar el idioma pero el predeterminado es ingles

saludos!!

wooow esta buenisimo ya lo probe y si funciono perfecto nomas al principio no funcionaba bien pero reinicie y ya, es igualito al 3.0 el menu y todo hasta se hace la imagen grande si das click sobre ella y no se pone naranja cuando lo paras xD muy muy muy bueno y muy recomendado a los que tengan un p1

saludos!!!
    Última edición por Elitek550; 12/12/2008 a las 18:55:26 Razón: Mensajes consecutivos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i
    Hola a todos miren a los que ya instalaron el nuevo walkman 3.0!!!! y ya se habian acostrumbrado a usar las teclas como el anterior porque ahora viene con un cambio total de teclas que para mi caso mejor hise la modificacion a un archivo y ahora ya tengo el walkman 3.0 con la configuracion de teclas del anterior!! aqui dejo el archivo!

Instrucionesoner el archivo donde va! jjajaj
    c-private-200011FD-default
    de ahi borran este archi vo con el mismo nombre o para que no se confundan solo le dan remplazar!
    Archivos adjuntados
    Última edición por ts003; 29/08/2008 a las 00:04:14

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

hola, alguien sabe como poner en el menu principal que en vez de que este el calendario poner el walkman?

saludos!

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Hola VICTOR y todos . aver dejame ver si te entiendo . lo que quieres es poner el icono de walkman en donde esta el icono del calendario !! Es correcto . Lo maximo que yo pude hacer es poner el icono de walkman en en menu principal pero esta en la parte de abajo y pues tienes que picarle a para abajo para poder entrar.

Ahora no se si alguno de nuestros compañeros sepa si el orden de los iconos es alfabetico, numerico o programado , a lo que me refiero es si yo entro en la carpeta del sistema donde van los iconos y los reordeno poniendo el icono del walkman primero entonces se hara el cambio ?? !! Apareciendo entonces el icono de walkman en primer lugar en el menu principal !!

Saludos ...

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

Walkman sis.

Pd la aplicacion no esta firmada pero ya todos tienes sus certificados gracias a gerson y solo firmenlo.

Pd me acabe de enterar de opda ya no firma certificados gratis y ahora cobra muchachos en buena hora ya tuvieron sus certificados

aca
    Última edición por ts007; 25/04/2008 a las 04:00:26

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por mithos5000 Ver mensaje
    Walkman sis.
    II
    Pd la aplicacion no esta firmada pero ya todos tieI acabe de enterar de opda ya no firma certificados gratis y ahora cobra muchachos en buena hora ya tuvieron sus certificados

aca
    esta bueno eso de que ahora todos estos paquetes ya estan empezando a salir en .sis jeje ya solo damos click en instalar y ya xD, mithos y para instalar este no sabes si hay que desinstalar el walkman u.0 o algo o nomas se instala?

Edito: bueno pues yo ya lo trate de instalar sin desinstalar el 3.0 y me sale "el software ya esta instalado en este dispositvo" entonces era el 3.0 el que pusiste o cual era?

saludos!!
    Última edición por ts004; 25/04/2008 a las 20:22:23

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por mithos5000 Ver mensaje
    Walkman sis.

Pd la aplicacion no esta firmada pero ya todos tienes sus certificados gracias a gerson y solo firmenlo.

Pd me acabe de enterar de opda ya no firma certificados gratis y ahora cobra muchachos en buena hora ya tuvieron sus certificados

aca
    mithos y cual es el 2.0 o el 3.0 y tambien la misma pregunta de victor tengo que desinstalar el anterior eske para saber eske rapidshare me dice que tengo que esperar 128 minutos para bajarlo!!!!

EDITADO: victor ya probe el walkman pero no me deja instalarlo porque dice archivo ya instalado no se puede intalar!
    pero lo que voy a hacer es borrar el anterior y instalar este ya que es mas facil tratar con este ya que si lo quiero desinstalar de un solo lo quito con el asistente de alamacenamiento

SALUDOS!!
    Última edición por ts003; 25/04/2008 a las 21:15:15

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por bogorrito Ver mensaje
    mithos y cual es el 2.0 o el 3.0 y tambien la misma pregunta de victor tengo que desinstalar el anterior eske para saber eske rapidshare me dice que tengo que esperar 128 minutos para bajarlo!!!!
    mm porque?? yo lo baje de mi cel y estaba en las "rapidshare happy hours" pero se borro y lo baje de la compu y solo tuve que esperar un minuto, vuelve a intentar o trata de bajarlo de tu cel y luego lo pasas a la PC para firmarlo

saludos
    Última edición por ts004; 25/04/2008 a las 20:40:32

Página 3 de 40 PrimerPrimer 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)