Alguien tiene algun parche para mandar los skins del walman, las visualizaciones a la memori Stick?
Se un poco mas especifico, firmware, etc.Alguien tiene algun parche para mandar los skins del walman, las visualizaciones a la memori Stick?
Última edición por j03l; 13/04/2008 a las 02:07:29 Razón: dato
hola amigos pues les quiero pedir si me pueden aser una pila que diga "alex" en color negro y otra en rojo garcias adios
Última edición por robbrayan; 14/04/2008 a las 19:39:15
porque al ponerle el parche de radio sin manos libres, pongo las manos libres pero busco algun canal y no encuentra nada, en realidad si es necesario los manos libreS? o ay alguna solucion Saludos!
pues la funcion de el manos libres en el radio es funcionar como antena, pero lo unico que tienes que hacer en caso de no tener un manoslibres al alcance ponle un cablecito/fierrito/alambrito/cuchara/martillo(ok talves martillo no) al segundo pin del telefono █||||||||||||█ y ya funciona o simplemete ponle tu dedo/uña al mismo pin y vas a escuchar la radio, para mi es muy util ya que no acostumbro traer el manoslibres conmigo y en la zona donde vivo el radio se escucha incluso sin ponerle nada de antena
saludos![]()
alguien me podra redireccionar a la pagina en donde explican como cambiar de fonts con un scrip como si cambiaramos de menu cada vez que quizieramos igual con los fonts se ivana apoder cuantas veces quizieramos
por fa me zono interesante
creo que a esto te referias
Cambiar la fuente con un ON/OFF sin usar la PC, Gracias a este SCRIPT - Top Sony
de nada.![]()
lei por ahi ke uno de los problemas con esta version es el que las luces laterales son verdes... cuando pongo un theme cambian de color pero al activar el walkman vuelven a ser verde.. incluso cerrando en walkman... como solucionar eso?? se puede?
pd: los parches estan super
Actualmente hay 10 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 10 visitantes)
Marcadores