claro amigo no existe para r6bc002 solo hay para r8ba024 y para r8be001 te recomiendo que actualizes tu version a cualquiera de estas dos versiones antes mencionados para que puedas aplicar el elf pack creeme te van a gustarDisculpa pero no consigo (creo q no existe aun) elfpack para w580r6bc002, por lo que creo que es posible hacerlo mediante parches, aquí postearon el que estoy comentando.
Para zNek13: en dado caso que me decida a cambiar el firmware a r8ba024 o al r8be001 (cual es la mas recomendada), tendria que tener el MAIN el FS y el CDA de esas versiones y hacer un full flash? aprendía hacer full flash porque mi telefono murio en un fallo de conexion con el setool, hice full flash pero de con el MAIN el FS y el CDA del r6bc002.
Para zerhon: De verdad sería de gran ayuda si me consigues aclarar las dudas con ese parche, te agradezco tu respuesta.
Gracias a ambos.
El no se refiere al elf ya vi el parche pero no se a q se refiere con el archivo INg. tienes razon amigo anthartic no lo habia visto todos andamos metidos con lo de los elfs disculpa....
Consultalo con D-man con un Mp el anda por aqui y al parecer porto el parche para esa version ojala y el pueda disipar tus dudas....
te recomiendo la r8be001 es la mas rapida hay mas parches y mas estabilidad en elfs pack y si efectivamente tienes que tener main fs y cda de esta version ya que las tengas un full flash suerte y saludos
jjojojo entonces si yo ya le puse el parche "quick_kiensabeke" con setool, no es necesario volcerlo a ingresar o si?????? y como lo haria sigo los mismos paso ke hisiste en el tuto?????
tienes razon amigo ya no es necesario volver aplicar el quick access ya nada mas ve a la parte que sigue despues de aplicar el quick access
Hola alguien me puede ayudar???.....en lo posible si pueden por mensaje privado sino por aca...........me podrian pasar este parche para el R8BE001?..........y que por favor me expliquen como hacer porque no uso ELF'S y me seria muy util este parche...........saludos
;W580 R6BC002 Generic
;Elimina el nombre del operador, dejando nuestro texto personalizado (requiere archivo .lng modificado).
;(c)D-Man
+44140000
117BF04: B1F064F8 C046C046
que tal si buscas el elfs de logo ya con eso logras tener el nombre que quieras la temperatura de tu celular y tambien puedes tener los dias de la semana es muy facil solo dale en buscar elfs w580 y ya los encuentras
espero averte ayudado, si es asi ayudame apretando el boton de agradecer![]()
Amigo es mas facil que aprendas a usar los elfs para esa version a que alguien porte el parche para esta version; solo es cuestion de leer amigo no es mucho y creeme vale la pena no te preocupes hay demasiados temas que podran resolver tus dudas solo date una vuelta por el tema elfs solo para w580....ahi encontraras todo lo que necesitas....
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores