esta mal ensamblado busquen en el patch esto +0 y borrenlo y los offset que sigen con sus corespondiente lineas copienlos en otro bolck de notas y guardenlo en un archivo *.vkp y aplinquelo por separado,
esta mal ensamblado busquen en el patch esto +0 y borrenlo y los offset que sigen con sus corespondiente lineas copienlos en otro bolck de notas y guardenlo en un archivo *.vkp y aplinquelo por separado,
Hola todos miren yo se que me van a regañar por esto pero quiciera saber como quitar un parche por que no tengo ni idea, mi problema es que le aplique un parche a mi cel para cambiar la imagen del volumen pero no me gusto y le aplique otro encima de ese y ahora mi cel se ve todo borroso y aveces se traba cuando subo el volumen, por eso quiero quitarle los parches y ponerle otro para que funcione bien.
buno de antemamo Gracias.
Es facil viste cuando el subis el parche te pregunta si o no, cuando le pones no te lo pone y si le pones si te lo saca, es el mismo proceso que solo le pones si.
Saludos
Última edición por m1ch43lzm; 24/07/2008 a las 14:54:28 Razón: Mensajes consecutivos
tiene un error se me apaga el cel, o no aparece ninguna imagen, no tendran una que sirva?
o asi como los colores de la señal normal? rojo naranja y azul? que valla cambiando ? y que no sea nada mas para la señal normal sino para todas? por cierto una pregunta que significa la e yo la g de las señales?
Última edición por m1ch43lzm; 24/07/2008 a las 14:52:26 Razón: Mensajes consecutivos
Saludos me pregunto si podrian darme la version de llamada conectada para w580 blanco con el cel grande y el msn.
En el thread de patches hay uno pero muy grande y setool no funciona, ademas esta mezclado con otro patch. Lo necesito a el solo.
Tambien me interesa si no es mucho pedir, que por favor me den el patch del celular grande w580 blanco cuando estamos digitando, el que posteo dj anser es muy pequeño, recuerdo que habia uno de maluko o michel en R8BA.
Saludos y gracias.
Hola.
Estoy recién en ésto, pero ya hice previamente lo necesario para aplicar los parches. Estoy buscando hace rato un parche que me permita capturar pantalla (o "pantallazos") en mi SE w580i, cuya versión es R8BE001.
Estaré súper agradecido de quién me lo prorcione, por favor; ya que he visto que tienen pantallazos de sus w580 (creo que gracias al ScreenShooter) pero quisiera asegurarme que corresponda a la versión de mi S.E. No quisiera tener problemas con mi nuevo juguete.
Muchas gracias.
Lo que buscas es un elf no un parche ya que no hay parche que te permita hacer lo que deseas asi que te recomiendo te des una vuelta por el foro de elfpack y encontraras como poner elfs para esa version y como sacar los screenshots del celular....
@pablo ya te lo puse en el respectivo tema y pide que te borren tus dos mensajes ya que hiciste 3 solo para este pedido
Lo que pasa es que estaba algo ancioso por el rato que llevaba buscando lo que necesitaba. Pediré que eliminen mis post que estén de mas.
Muchas gracias por la información que me diste.
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores