Muchas gracias mithos5000, pero podrias colgar la llave en otro server, no puedo bajarlo, ni desactivando el antivirus, te lo agradeceria si no fuera molestia amigo.
y existe alguna aplicacion para gestionar instalacion y desinstalacion de aplicaciones?
Última edición por emigsm; 24/03/2008 a las 04:18:01
Última edición por ts007; 25/03/2008 a las 14:22:27
Una pregunta como le instalo temas .utz al p1, he intentado y no le doy como, gracias
saludos
Aca puse como instalarlos:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60729
saludos!
Última edición por ts004; 25/03/2008 a las 00:02:57
Amix te envio mi IMEI para el power movie: 35959300-232797-2, gracias de antemano.
Impresionante este foro y en especial este Post.
Si les interesa tengo el Salling Clicker con medicina. Sirve para controlar Windows Media Player, iTunes, Power Point, etc desde el celular. Muy muy bueno
Saludos!
hola que tal, ami si me interesaria, pero la ultima vez que baje este salling clicker no me funciono por que tengo el windows vista, el que tu oferces me puede servir para el SO Vista?
Echalotte ya me dejo con las ganas, entonces con el ese selling clicker puedes por ejemplo en una exposicion ir cambiando de diapositivas y asi con tu celular???
me agaradaria que me contestara alguien que lo haya usado y quisiera saber si hay una version compatible con el windows vista.
gracias.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Vnv_Nation™; 07/12/2008 a las 17:06:15
firma de aplicaciones y puesta de imeis en topsony.
Amigos por favor no pidan mas firmas de aplicaciones aca ya que NO SE PUEDE FIRMAR aplicaciones porque symbian restringio esto. No pongan sus imeis en todas partes si queiren que algun usuario les de las claves de ciertas aplicaciones porque no pueden desactivar sus antivirus haganlo por privado.
La razon que se postea apliaciones no firmadas todavia es que muchos usurios tienen sus certificados y pueden firmarlos en la comodidad de sus computadoras. Solo tengo entendido la aplicacion flash (uso de linterna) se puede firmar en symbian online. El resto no.
Pd lo anecdotico es que antes cuando symbian estaba abierto y pedia a todos que me pasaran sus imeis para firmarlos nadie lo hacia y ahora que practicamente es imposible firmar mas aplicaciones veo una lluvia de imeis.
saludos
Última edición por ts007; 25/03/2008 a las 15:34:07
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores