Hola amigos, primero que nada les agradesco a todos la cantidad increible de software que han brindado. Practicamente mi P1i es de ustedes...
Queria preguntarles si conocen de algun software que mejore la performance de la P1 pues de un tiempo a esta parte he notado que si no la reinicio casi diariamente llega a ser imposible operarla por cuanto puede demorar en responder. Si alguno tuvo esta experiencia y pudo superarla le agradecere algo de informacion.
Hola compañeros , no se si alguno de ustedes haya escuchado de una aplicacion que se llama FLIPSILENT , pues esta pequeña aplicacion utiliza un dispositivo del celular llamado acelerometro ( no me pregunten como funciona o que hacer por que esta un poco enrredado ) , el chiste es que lo que hace es que si te hablan lo volteas el celular y se cuelga o se pone en mudo .SIN NECESIDAD DE APRETAR NINGUN BOTON
Bueno pues esta aplicacion se supone me la dieron para el K850 esta en .sis , no he podido probarla por que lamentablemente perdi mi cable , pero si alguien me dice como subirla aqui, pára que ustedes la puedan probar pues con mucho gusto .
Saludos ...
hola super_ra, te tienes que ir a donde escribes los mensajes y luego enseguida del boton de enviar dice ir a avanzado le das click ahi y luego en las cosas que salen abajo sale gestionar archivos adjuntos le das ahi y te sale lo de examinar ahi seleccionas la aplicacion y luego subir te va a salir archivo subiendose espere un momento y cuando se quite eso es que ya se subio y como no se pueden subir archivos .sis tienes que meterlo en un rar
saludos!
mm pues se me hace imposible que funcione yo digo que es para telefonos que tengan asi como el shake control pero deja la pruebo y te digo
edito: no funciono sale que no suscrito a una capacidad requerida, lo probe en un p1
saludos!
Última edición por Vnv_Nation™; 07/12/2008 a las 17:11:15
Hola a todos denuevo , hola VICTOR si te comento que algo lei de ke no staba como le dicen certificado o firmado algo asi . Pero yo no se muy bien hacer eso todavia.
Saludos..
hola super_ra pues yo no puedo firmar aplicaciones pero cuando trato de instalar aplicaciones no firmadas creo que me sale otra cosa pero con esta me sale algo de que mi cel no tiene una capacidad que usa la aplicacion, como si quisiera instalar una aplicacion que use camara en un cel sin camara jeje pero quien sabe
hola xintron ya probaste con algunas del otro tema que puse? el que se llama hackear por bt yo eh probado varias versiones de este programa bajadas de aqui de topsony y me andan a la perfeccion nomas que no me acuerdo exactamente de donde las baje hay muchos temas con la misma aplicacion yo creo la otra tenia un error
saludos!
Última edición por ts004; 30/03/2008 a las 08:00:01
claro pero antes de todo primero opta por la actualizacion del firmware
hola tu por casualidad no trabajas con desbloque de equipos
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores