perdon mithos no sabia que era spam lo ponia para los que no tienen la barra de megaupload o los qe no tienen permitido instalarla como xintron
saludos
perdon mithos no sabia que era spam lo ponia para los que no tienen la barra de megaupload o los qe no tienen permitido instalarla como xintron
saludos
que hay de nuevo echalotte, pues te cuento que el salling me funciono de maravilla, ayer en la noche lo instale y lo probe y pues realmente es asombroso. se los recomiendo a todos.
una pregunta, que es lo que hace el speereo voice translator?
mattkidd51 no pongas dos mensajes seguidos en un mismo tema usa el boton editar
saludos!
como funciona el GPS que subiste anterirormente? por medio de GPRS? 3g?
el GDESK esta dañado el RAR. puedes volver a subirlo?
Me alego Matt, a mi tambien me parece un muy buen programa.
Por si les interesa, se pueden crear "scripts" y asi poder controlar otros programas. Hay un foro con ejemplos y explicaciones en la pagina del fabricante.
Y para los usuarios de Mac, el soft tambien sirve, solo que la version que yo conseguí es para Windows.
Saludos
Ya que hablan (escriben) de GPS, les cuento sobre una aplicacion muy buena llamda GMobileXT. Es del faricante de GPS Garmin.
Yo soy de Argentina y aquí el TomTom no se usa porque no hay mapas (ni gratis ni pagos). En cambio hay un sitio con mapas en formato Garmin que se actualiza consantemente y son gratis, con mapas de Argentina, Chile y Montevideo. Se llama ProyectoMapear. En Brazil hay algo similar.
Respecto al GmobileXT les cuento que es una aplicacion que en nuestros fonos trabaja con GPS Garmin Bluetooth. Sin embargo se puede ejecutar y usar sin tener un GPS, obviamente no se puede nabegar sin GPS.... Digamos que se puede "jugar" un monton. Existe para todos los smartphones que se les ocurra.
El programa se baja gratis del sitio de Garmin. La version UIQ3 es nativa (no es java) y en un P990 ocupa toda la memoria. Guarda con esto.
alguien tendra una aplicación para ver los archivos de los demas por medio del bluetooth
disculpa, para la proxima prometo hacerle así.
tengo una duda, alguien me podria explicar sobre los cda de los celulares, o eso de los fiware y todo eso, la verdad es el primer smartphone que tengo y quiero sacarle provecho al maximo.
agradeceria si alguien me pudiera explicar, si no pues gracias de antemano.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores