Página 136 de 146 PrimerPrimer ... 3686126131134135136137138141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.351 al 1.360 de 1458
    Avanzado Avatar de esteban-20
    Móvil
    sony ericsson p1i

ssx3.sis-uiq

hola,ayer instale en la m2, este juego,ssx3.sis,deportes extremos,que pesa 26 megas,segui los pasos de renombrar todos los 10274BF9.txt,en 2000f611,(pero primero borre todos los 2000f611) y , reinicie el celular,ingrese al juego,y cuando recien estuve ingresando en opciones del juego,la pantalla, se me comenso a obscurecer,como si no estuviera tocando ,ni una tecla,tocaba las teclas ,para que se ilumine la camara,pero no se iluminaba,solo hasta que estea obscuro recien ,respondia;lo desinstale,eh hice todo el proceso denuevo,revisando bien lo que hice,pero sigue igual,lo que me quedo es,ir a ,panel de control-dispositivo-lus de fondo, y poner permanente,para que no se apagara la pantalla,pero me consume mucha bateria,queria saber si es que asi anda ese juego , o que es lo que pasa.la musica del juego anda bien,con efectos y demas,las teclas tambien.

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas

Hola amigos usuarios de w960. Como ustedes saben en topsony los top oderators tienen por lo general p990 o p1, y muchas veces no nos pueden ayudar a la minoria que tenemos un w960.
    Sin embargo recien he incursionado en practicas que me han dado mucha experiencia en el tunneo de este celular, muy posiblemente en un futuro proximo les brinde nuevas cosas como las nuevas visualizaciones y demas. no se preocupen compañeros poseedores de w960, tambien el sol brilla para nosotros.

Plus 10 Avatar de garofox
    Móvil
    -

Amigos del foro ya hay actualizacion del System Seven es la 7.2(Alpha) para que chequen el update

Recién Iniciado Avatar de Neokyp
    Móvil
    P1i

Question Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas

Cita Iniciado por garofox Ver mensaje
    Amigos del foro ya hay actualizacion del System Seven es la 7.2(Alpha) para que chequen el update

que es el System Seven es la 7.2(Alpha)?

Recién Iniciado Avatar de kuervo666
    Móvil
    -p1

Smile Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas

pues mas que nada soy nuevo estuve viendo este foro y me gusto mucho y tengo dudas me paso algo baje unos juegos para mi se P1 y no los pude instalar me saco la leyenda "no se puede instalar mas este tipo de programas" y segun si le sirven por que eran .sis y tambien baje unos en .rar y no se como instalarlos =( bueno solo quisiera que alguien me explique como le puedo meter juegos a mi se P1 o si necesita de algun programa o algo para que jalen bien o si no pueden explicarme algun link donde se explique sobre el tema . espero me puedan orientar para poner al 100% mi P1 y no ocacionarle algun daño.

Plus 10 Avatar de garofox
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Neokyp Ver mensaje
    Cita Iniciado por garofox Ver mensaje

que es el System Seven es la 7.2(Alpha)?
    Es un programa para sincronizar tu correo electronico de hotmail, gmail, aol mail y yahoo a tu celular, en software UIQ ya esta posteado solo buscalo y lo actualizas

Eso si tienes que tener un poco de cuidado ya que esta aplicacion pasa constantemente activada revisando tu correo y te puede traer muchos gastos en tu tarifa de internet, lo que hago yo es ponerla en pausa y listo y cuando quiero la activo

kuervo666 respondiendo a tu pregunta, antes de instalar algunas aplicaciones necesitas hacer unas cositas primero lee este tema que pongo abajo y si todavia no puedes me avisas y te ayudo con mucho gusto

IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!!
    Última edición por garofox; 07/11/2008 a las 13:45:42

Avanzado Avatar de esteban-20
    Móvil
    sony ericsson p1i

Smile mods-p1

hola kuervo666,mira eso que te pasa a ti de los juegos es por que vos estas intentando instalar juegos "sis" s60 " que son para los nokia,por lo menos eso me pasaba a mi cuando intentaba instalar un "sis" s60", y para los p1i son "sis" uiq",y pasate por aqui,

IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Indice - Top Sony

ahi vas a encontrar muchas preguntas y respuestas,juegos y mas,por las dudas, primero instalas una aplicacion que se llama "sis installer mod"que te va a servir de mucho, por que hay muchos juegos y aplicaciones, que no estan firmadas y no vas a poder usarlas si no instalas primero, lo que te dije,lo encontraras en "sofware uiq".cualquier cosa me envias un mp.

Top Android Avatar de bernardoav
    Móvil
    -K790a

Hola

les escribo si alguno de ustedes se les a presentado que cuando se activa el iphone lock la ultima version, el cel se apaga y no hace asolutamente nada teclado, pantalla nada o es que hay que desactivar algo en el cel?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

quiero saber como bajar juegos!!!! quien me puede ayudar !!!
    Última edición por ts004; 16/11/2008 a las 00:30:04 Razón: Alterar palabras.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por jhonatand9 Ver mensaje
    quiero saber como bajar juegos!!!! quien me puede ayudar !!!
    Pues da click en el enlace y descarga, luego lo pasas al cel, instalas y listo... ¿Que es lo que no entiendes?

saludos!

Página 136 de 146 PrimerPrimer ... 3686126131134135136137138141 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)