Le pude poner el del dia de la semana, pero el del logo de operador no. Mi duda mi nombre de operador tiene 2 lineas "CTI Movil" eso tiene algo que ver? digo al momento de modificar el ini a subir en la carpeta nueva. Saludos!
Le pude poner el del dia de la semana, pero el del logo de operador no. Mi duda mi nombre de operador tiene 2 lineas "CTI Movil" eso tiene algo que ver? digo al momento de modificar el ini a subir en la carpeta nueva. Saludos!
Problema solucionado! todo salio bien puse la configuracion de chavid, el tema era que en el logo.ini editaba la del logoshow y logodate. y solo habia que editar logo1show. Saludos!
Ola en las dos lineas tienes que poner el nombre que quieres que aparesca en el logo del operador suerte
oigan y el de los dias de la semana hay que editarlos o como?,por que no hace nada,no aparece nada,el de nombre ya me funciono,espero me aclaren esto por favor.Por cierto:
Amigo,debes poner los creditos y no hacer como que tu lo hiciste(hasta pusiste la misma falta de ortografia en "depsues"),esta informacion es gracias a Friden.asi se usa el elfpack
debes hacer esto:
1. descargar el contenido !!!
2. aplicar los dos parches que vienen dentro
3. despues descomprimir los archivos logo changer, y weekdays
4. crear una carpeta en other dentro del TELEFONO que se llame "Zbin" y dentro de ella una que diga "Config","Daemons"y "ini" (respeten mayusculas y minusculas y sin palomillas)
5.dentro de Zbin ponen los archivos con extansion elf (si quieren que se inice automaticamente los ponen dentro de daemons
6. editar los archivos ini a su gusto y colocarlos dentro de la carpeta ini
7.depsues pendren su cel y se van a otros y donde estan los archivos elfs
le ponen iniciar y listo !!!!
por ahora solo se pueden aplicar esos dos elfs
logo changer: te cambia el nombre de operador por el texto que quieras
weekdays: te da el dia en el que estas ( lunes , martes, miercoles, etc...)
pueden escojer en donde ponerlo el que dice ope te lo pone en la segunda linea de operador
y el que dice time lo ponen en lugar de la hora
disfruten!
saludos
saludos!
Última edición por pachitorex; 02/03/2008 a las 23:43:16
No,osea no es reclamo ni nada,si no somos moderadores ni nada,pero la verdad que tenemos que poner los creditos de quien hizo algo aca,y mas de un usuario que esta en ambos foros.
Y pues aprovechando,el de dia de la semana como hiciste que funcionara,le editaste algo,yo subo el ini sin editar,ya que no veo que hay que editar(a mi juicio),y los elf primero subi los tres,despues elimine uno de los del dia y aun asi no se inicia,el unico que esta corriendo bien es el de logo.
EDIT***
ya se soluciono,tenia que poner el .ini de los dias en la carpeta ini de la memoria interna del telefono,aparte gracias a masteraire por su archivo,en la carpeta ini tenia un .ini con 0 bytes.
Gracias!
Última edición por pachitorex; 03/03/2008 a las 03:26:28
Ola mira en la pagina anterior subi un archivo lo unico que tienes que hacer es editar el logo que aparece en la carpeta de ini solo eso, lo de los dias ya esta editado " solo edita el que dice logo solo ese"
Última edición por masteraire; 03/03/2008 a las 02:01:46
Podrian separar los parches que son para R6 y R8 ??? esque cuesta algo de trabajo ubicarlos y algunos de ellos ni siquiera tiene para que vercion de firm es asi que sugiero que sean borrados o que los que lo postearon editen el post y pongan la version, o por qu eno abrir un tema exclusivo para w610 y verciones de firm correspondientes
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores