solo pones el parche y se cambia la imagen y fijate bien como utilizar el Image Tool 1.52 ya hay un tutorial aca
solo pones el parche y se cambia la imagen y fijate bien como utilizar el Image Tool 1.52 ya hay un tutorial aca
Última edición por MaaTrrIxx; 15/01/2008 a las 16:39:53
Última edición por Maxz; 16/01/2008 a las 16:42:07
alguien me podria decir donde esta db2020 Image Tool 1.52 esque estube 5 dias fuera del foro
No da mas estabilidad, pero es necesario que este aplicado para que algunos parches puedan funcionar, por ejemplo:
saludosCódigo:;W610 SW-R6BC002 ;Мигание фонаря при входящем вызове ;Переделана логика патча, при нажатии на # или качельку вместе с музыкой/виброй выключается и мигание ;Blinking a small lamp at an entering call ;Ver 2 ;(!) Heap shift (201A5BD4-201A5BD5) ;(c) IronMaster ;(p) Joker XT
Muchas gracias por el parche amigo esta muy bien. Lo de la bateria aunque no es el tema el w810 tiene mas duracion de bateria que el w610. Creo q es porque son distintas baterias o por la cantidad que consumen. En fin si cargaste tu bateria por lo menos doce horas la primera vez y esperas a que este baja para ponerlo a cargar puedes estar trankilo. Recuerda tambien que mientras mas uso le das mas rapido se baja.![]()
a mi no me lo descompuso pero de todas formas lo quite por que no me gusto
@Chavid solo realiza un flasheo a nivel de main, para que lo restaures y asi se arregle tu problema.saludos
psdt: voy a probar ese parche.![]()
Y parece que el parche de bateria azul tambien esta fallando porque desaparece por completo el icono de la bateria despues de un buen rato pero lo soluciono prendiendo y apagando el celular
Si gracias porque prefiero durar todavia un buen rato con la vida util de la bateria yo diria mejor como recomendacion es que esperaramos a que salga el parche sysgfx ya que es mas seguro a estar creando parche para cada grafico en individual porque por lo que veo hay mucho parches que todavia no estan muy bien establecidos y con muchas fallas.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores