Joajoajoa Espero q tu trabajo de buenos frutos miles de usuarios w200 te lo agradecerian ya que el w200 le falta el bluetooth y una pantalla con mejor definicion para que sea el celular perfecto
Saludos.
Joajoajoa Espero q tu trabajo de buenos frutos miles de usuarios w200 te lo agradecerian ya que el w200 le falta el bluetooth y una pantalla con mejor definicion para que sea el celular perfecto
Saludos.
Si logran hacer que el w200 tenga BT, hasta yo me compraria uno, ya que es un movil barato y es algo que seria muy util.
Bueno ya callense y dejen de pelear, pueden colocarle bluetooth digamos, y como lo van a controlar no existe un soft de w200 que controle el bluetooth, Piensen en eso y dudo mucho que alguien aqui sepa de creacion de software
saludoss
dejenme decirles que no se puede poner bluetohh a equipos que no lo traen nuevos ya que todo consta de chips el bluetooh es un dispositivo interno ocae un chip que se activa en el menu del telefono rastreando otro dispositivo bluetooh .es como el k310 convertido a w200 no funciona la radio porque no tiene el chip de radio asi es el bluetooh un simple chip solo seria posible si un ingeniero en electronica que conoce el circuito de los sony podria instalar un chip de bluetooh como de radio pero eso solo es una teoria![]()
si leyeras un poquito te darias cuenta de que estamos hablando justamente de eso, de instalar el chip del dispositivo bluetooth para comprobar si se puede o no. Luego el parche al main para habilitar esa funcion se verà o mejor dicho se crearà. No digas que "no se puede" a la ligera, y lee un poco lo que dijo joajoajoa en paginas anteriores.
Yo sacaria el Chip Bluethoot del dispositivo por el cual comenzé el tema o de un k510 (tambien podria ser solo la pieza si es ke la venden por si misma en algun servicio técnico), eso solo depende de cual de los dos se pueda adkirir a un menor precio.
Para empezar no lo veo imposible, solo es cosa de extraer la parte correcta del main del k510, la cosa es ke no se cual es con exactitud...
Pero estoy trabajando en ello y en la creacion de un parche respectivo.
Si tienes razon, pero yo hable de colocarle el chip y luego parcharlo, con un parche solo no va a funcionar no crees??
Sip tienes mucha razon, pero tambien e pensado en ke si le instalo la main del k510 al w200 cuando le ponga a este la pantalla, la camara y el chip bluethoot del k510 al w200, porke la main solo trae los drivers cierto??
Y por el driver de sonido solo lo instalas con SEtol 2 lite antes de prender el celu despues de flashear con la main del k510.
¿ke dicen?
Amigos aunque lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con el tema...¿que pasa si al w200 le adapto una pantalla de un s500 instalandole los drivers, funcionaria?(adaptarlo me refiero a la carcasa para que quede bien instalada)
Depende de la resolucion, si es de resolucion 160x128 te kedara bien, algo asi como si le pusiseras la del k510 al w200, porke tienen la misma resolucion. Pero siempre despues de ponerla le debes instalar los drivers.
Y eso de la carrcasa mmm, no se como lo harias pero mientras las pantallas tengan la misma resolucion todo bien
Joajoajoa y si es ¿una pantalla TFT de 2 pulgadas y 260.000 colores? que problemas tendria y si seria recomendable cambiarla porque no quede conforme ni con la pantalla del w200 ni con la del k510y ¿una pantalla lcd de 128x160? quedaria bien? y una duda si los sony ericsson tienen los mismos conectores de pantallas todos
Última edición por Gugethem; 15/02/2008 a las 04:21:45
Pues no no todos tienen los mismos conectores, y no podrías poner la de un s500 a menos que la recortaras con tijeras xD, porque la main del w200 está diseñada para trabajar en 128*160, además no creo que puedas ponerle una pantalla lcd, porque ningún sony tiene lcd, o si? pero no nos desviemos del tema del bluetooth.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores