Página 2 de 10 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92
    Avanzado Avatar de Sr2004
    Móvil
    k310

Re: Finalmente el W200 podrá tener bluethhot???

Cita Iniciado por maru1 Ver mensaje
    Dios mio,a este nivel tan bajo de compañerismo llegamos? eso de retarse entre uds,o de pelear por quien sabe mas,al final nadie contesto ni se fijo en el primer post,que importa quien sabe mas? solo limitense a ayudar,para eso estan.o no? o entran al foro para ganar agradecimientos?
    A que ninguno se metio al link de sony ericsson para ver el dispositivo?

joajoajoa:los equipos compatibles son:
    T28z ,t60 ,t61,t62

entiendo lo del conector,pero no puedo responder a la base de tu duda,que para volver a aclararla es: se puede injertar dentro del w200 este dispositivo? y,podria ser compatible con los de tecnologia 2.0 ?
    mira en mi primer post, esta la respuesta, y pues ese dispositivo no le hace por que es para el puerto de sony ericsson y no para el flash port

EDITO: el w200 no puede tener blueThoth pues en su estructura al k510 no son nada parecidos a la vista, pues tienen varias diferencias notables, lo que si se podria es un k310 puesto que es identico al k510, busca el post de diagramas del k310 pues yo consegui un w200 y mi k310 los desarme y no se parecen
    Última edición por Sr2004; 05/02/2008 a las 22:31:12

Recién Iniciado Avatar de juanii_t0
    Móvil
    -

pero pues ese adaptador tiene la entrada para los sony ericsson mas arcaicos no para la de la nueva genracion de moviles lo mas seguro es que saquen el adaptador pero con una nueva entrada

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tambien edito: pero si en distintos foros e leido como desarman el w200 para instalarle cablecitos para que funcione mejor la radio sin antena y tambien la creacion de parches para aquello, no seria para nada raro ver que otras persona al leer este tema lo intenten, yo por lo menos no me cierro y lo intentare, si el w200 tuviera bluethhot seria un gran avance para la humanidad xD seria una gran proeza y sin duda se convertiria en el mejor celular.
    (por otro lado me referia a que se le cambiara el conector al dispositivo bluethoot que es mas barato).

Plus 50 Avatar de silvon4r
    Móvil
    W910i

en vez de estar inventado la rueda, vendan su equipo y compren uno con esta tecnología, con un w800 usado. en mi país se consiguen un 20 % mas caro que un w200 nuevo

Plus 10 Avatar de mauro_73

habra que esperar, quizas el blue que venden ahora que es solo para los telefonos "antiguos" algun dia salga para el w200 algun conector en la zona donde cargamos la bateria que se anexe al mobil como un accesorio jajaja o por lo menos ese es mi sueño. Para que inventar o fabricar un blue para modelos con 2 megas de memoria? valdria la pena hacerlo para un equipo como el w200 que tiene posibilidad de ampliar mucho mas y extraer al maximo los beneficios. obviamente por motivos de venta y mercado, si el w200 tuviera blue dejariamos de comprar otros telefonos mas caros...

Top Android
    Móvil
    W610

No creo que sea posible,Porque el main del telefono no tiene lo de activar bluetooth,buscar dispositivos,etc

y pero el main se puede parchar, asi que podria ser o no? (obviamente hablando a futuro)

Top Android Avatar de joajoajoa
    Móvil
    w200

Cita Iniciado por Sr2004 Ver mensaje
    mira en mi primer post, esta la respuesta, y pues ese dispositivo no le hace por que es para el puerto de sony ericsson y no para el flash port

EDITO: el w200 no puede tener blueThoth pues en su estructura al k510 no son nada parecidos a la vista, pues tienen varias diferencias notables, lo que si se podria es un k310 puesto que es identico al k510, busca el post de diagramas del k310 pues yo consegui un w200 y mi k310 los desarme y no se parecen
    1.- Lee bien mi post y te daras cuenta que dije "cambier el puerto de el dispositivo bluethoot o insertar el chip del dispositivo bluethoot".

Cita Iniciado por moños Ver mensaje
    yo tambien edito: pero si en distintos foros e leido como desarman el w200 para instalarle cablecitos para que funcione mejor la radio sin antena y tambien la creacion de parches para aquello, no seria para nada raro ver que otras persona al leer este tema lo intenten, yo por lo menos no me cierro y lo intentare, si el w200 tuviera bluethhot seria un gran avance para la humanidad xD seria una gran proeza y sin duda se convertiria en el mejor celular.
    (por otro lado me referia a que se le cambiara el conector al dispositivo bluethoot que es mas barato).
    2.- Obvio que no se van a parecer si las piezas son distintas, pero la placa en donde van los circuitos son de la misma forma o si no no se podrian poner en carcazas que le agan a los dos celulares (w200 y k310), sobre lo del k310 y el k510, nada que ver en eso de etapa de produccion, si una cosa no tiene algo no la tiene (no que no la detecte), pero no quiere decir que no la tenga porque esta imposibilitado, sino porque no se la pusieron por el coste de produccion y el coste con el cual va a salir al mercado, el w200 es compatible con el k510 porque se pueden cambiar las pantallas, por lo cual otras piezas tambien, hay partes del w200 que estan cubiertas con partes de metal (donde va el chip del blue seguramente) al igual que el k310 con la parte donde va el chip de radio y el blue también respectivamente, por lo cual por eza razon no son iguales.

Cita Iniciado por juanii_t0 Ver mensaje
    pero pues ese adaptador tiene la entrada para los sony ericsson mas arcaicos no para la de la nueva genracion de moviles lo mas seguro es que saquen el adaptador pero con una nueva entrada
    leelo bien:
    Cita Iniciado por moños Ver mensaje

Cita Iniciado por silvon4r Ver mensaje
    en vez de estar inventado la rueda, vendan su equipo y compren uno con esta tecnología, con un w800 usado. en mi país se consiguen un 20 % mas caro que un w200 nuevo
    No quiero por estas razones:

1.- Porque se gasta mas dinero.
    2.- Porque quien compra un w200 usado que te deje buen dinero.
    3.- porque estoy aburrido y de vacaciones y me gusta la electronica.
    4.- porque me puedo lucir con mis amigos.
    5.- porque le agarre cariño a mi celu.
    6.- porque le pude cambiar la pantalla por una de un k510 y me funciono.
    7.- porque quiero que un w200 tenga bluethoot.
    8.- porque no me gusta el w800 ya que no podría sacarlo a la calle sin que me lo quisieran robar por lo caro sin embergo con un w200 no pasa eso.

y aun me faltan razones pero no me acuerdo, ademas de que el w200 es un celular muy practico y agradable a la vista.
    Última edición por ADDIER; 11/02/2008 a las 05:44:36 Razón: Abreviar palabras

estoy totalmente de acuerdo con joajoajoa cuando hablamos de personalizar el celular al maximo, hablamos justamente de agregarle cosas que el celular originariamente no tiene o hacer que tenga mas cualidades de las que posee. Yo por ejemplo tengo un k310 que no das 2 monedas por el, pero cuando mis amigos vieron todo lo que lo mejorè (convirtiendolo a w200, parches -miles- terrible mejoras en la camara) da gusto tenerlo y no haber gastado mas por otro con las mismas prestaciones.
    En definitiva todos estamos acà porque nos gusta y si existe la posiblidad de que un w200 pueda llegar a tener bluethot bienvenido sea! ojalà en un futuro no tan lejano se pueda, seria mi sueño, seria tener muchisimas prestaciones de un celular de alta gama. Si a demas se logra colocarle la camara del k510 (1.3MP) no valdria la pena gastar en otro equipo, haciendo ostentacion, por el hecho que nos nombra bien joajoajoa de que te lo roben ya que la apariencia por fuera sigue siendo la misma...
    Dejemos que cada uno haga con su celular lo que quiera, y si lo puede mejorar y aportar para que otros puedan hacer lo mismo, estaria barbaro, es de lo que se trate el foro justamente.

Exitos!

Top Android Avatar de Gugethem
    Móvil
    W580

Ola amigos un dia en mi w200 lo parche ( eso de cambiarle en nombre al celular ) pero para mi gran sorpresa un dia iba a enviarle un archivo a un amigo via infrarojo y me encontre con la sorpresa que arriba debia Bluetooth
    kede emocionado y ahora a mi hermano se le hehco a perder su nokia 6620 y me preguntaba si se puede instalar el dispositivo bluetooth de el nokia 6620 u otro telefono al w200 acoplandolo o reemplazando al infrarrojo que en estos dia ya esta quedando atras ...

mi pregunta es ¿Puedo instalarle el dispositivo Bluetooth? ya que el software ya esta preparado para el bluetooth con opciones y todo
    tambien en coectividad aparece bluetooth

Saludos.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)