Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado Avatar de AnDrEsA7X
    Móvil
    -

[RESUELTO] W200 Problema con memory stick del telefono

primero que nada soy nuevo creando temas en foro pero he tenido un problema que no se solucionar, tengo un w200 al que no le he hecho casi nada y de pronto de la noche a la mañana no reconoce los archivos de la memory stick, esta memory stick es una san disk de 128mb que traia el telefono y ya lo tengo hace mas d eun año y no me habia dado problemas de ningun tipo hasta que hoy no reconocio bien unos juegos instalados en la memory stick asi que los tuve que borrar y despues me di cuenta que no muestra ninguno de los archivos de la tarjeta ni imagenes ni musica ni nada y al conectarlo al pc aparecen estos archivos pero solo aparecen los iconos es decir veo el iconos de las imagenes y los archivos de musica pero no los puedo abrir es como si estubieran corruptos ¿alguien ha tenido este problema antes? ¿alguien conoce alguna solucion?¿que puede haber ocasionado este problema? gracias de antemano y por favor perdonen cualquier error que haya cometido ya que es mi primera vez creando un tema

Top Gold 500 Avatar de Sutol
    Móvil
    K850

Respuesta: W200 Problema con memory stick del telefono

Aparece insertada?...

O de plano te dice que no ai memoria??...Si es asi lo mas probable es que ya no funcione...intenta con otra...

Aunque te parezca todo en la PC...

O si no formateala...y prueba de nuevo...

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

Wink Respuesta: W200 Problema con memory stick del telefono

Cita Iniciado por AnDrEsA7X Ver mensaje
    primero que nada soy nuevo creando temas en foro pero he tenido un problema que no se solucionar, tengo un w200 al que no le he hecho casi nada y de pronto de la noche a la mañana no reconoce los archivos de la memory stick, esta memory stick es una san disk de 128mb que traia el telefono y ya lo tengo hace mas d eun año y no me habia dado problemas de ningun tipo hasta que hoy no reconocio bien unos juegos instalados en la memory stick asi que los tuve que borrar y despues me di cuenta que no muestra ninguno de los archivos de la tarjeta ni imagenes ni musica ni nada y al conectarlo al pc aparecen estos archivos pero solo aparecen los iconos es decir veo el iconos de las imagenes y los archivos de musica pero no los puedo abrir es como si estubieran corruptos ¿alguien ha tenido este problema antes? ¿alguien conoce alguna solucion?¿que puede haber ocasionado este problema? gracias de antemano y por favor perdonen cualquier error que haya cometido ya que es mi primera vez creando un tema
    quisas se aya dañado la m2 y la tengas que cambiar, proba formateandola con el windows no con el cel, y si no funciona es la tarjeta

saludos

Recién Iniciado Avatar de AnDrEsA7X
    Móvil
    -

Respuesta: W200 Problema con memory stick del telefono

-la tarjeta si aparece como insertada incluso puedo acceder a las carpetas los archivos son los que no se muestran
    -intente formatearla varias veces pero no pude despues me di cuenta q al sacar la tarjeta y ponerla de nuevo aparecian los archivos pero por menos de un minuto y ahi volvia alo mismo decidi sacarla y ponerla y de inmediato formatearla ya que ni con el pc pude y ahi resultó lo mas curioso es que al formatearla no se borro nada solo volvio a la normalidad es algo extraño pero asi funciono

gracias de todos modo por su ayuda

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)