Iniciado por
AnDrEsA7X
primero que nada soy nuevo creando temas en foro pero he tenido un problema que no se solucionar, tengo un w200 al que no le he hecho casi nada y de pronto de la noche a la mañana no reconoce los archivos de la memory stick, esta memory stick es una san disk de 128mb que traia el telefono y ya lo tengo hace mas d eun año y no me habia dado problemas de ningun tipo hasta que hoy no reconocio bien unos juegos instalados en la memory stick asi que los tuve que borrar y despues me di cuenta que no muestra ninguno de los archivos de la tarjeta ni imagenes ni musica ni nada y al conectarlo al pc aparecen estos archivos pero solo aparecen los iconos es decir veo el iconos de las imagenes y los archivos de musica pero no los puedo abrir es como si estubieran corruptos ¿alguien ha tenido este problema antes? ¿alguien conoce alguna solucion?¿que puede haber ocasionado este problema? gracias de antemano y por favor perdonen cualquier error que haya cometido ya que es mi primera vez creando un tema
Marcadores