Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Vista híbrida

Top Android Avatar de joajoajoa
    Móvil
    w200

Finalmente el W200 podrá tener bluethhot???

PRIMERO LLAMO A LA CALMA, SIN EMOCIONARSE Y SIN INSULTOS POR DESEPCION :57::

Buscando por aquí y por alla encontre un dispositivo para equipos antiguos sony ericsson llamado "adaptador bluethoot dba-10" ... En algunas páginas dice que es compatible con todo celular sony ericsson y en otras que solo con algunos, se que existe porque sale en la pagina de sony ericsson: http://www.sonyericsson.com/cws/supp...10?cc=us&lc=es

Pero no se si funkara en el w200 y tampoco sé certeramente si sera bluethoot 2.0 o 1.1, ¿diferencia?... el bluethoot 1.1 solo se conecta a el auricular bluethoot o a otros equipos antiguos que tengan la misma tecnologia y el 2.0 es el actual y el que permite traspaso de archivos. Este dispositivo se conecta por el puerto de la bateria y el auricular.
    Bien, esa fue la explicacion.
    Lo interesante fue que en un foro que no e vuelto a encontrar (seguire buscando) salia un tipo diciendo que el w200 si podria tener bluethoot incorporado haciendo un "frankestain" entre el dispositivo y el celular (segun el trabajaba en un servicio tecnico y blah blah blah...) y me abrio la esperanza de que el w200 si podria tener bluethoot!!!
    Y aunque no pudiera ser de esa manera, si el dispositivo resultara ser compatible y 2.0 seria muy util ya que podrias conectarlo y pasar canciones o chatear por bluethoot, tambien si quisieras escuchar musika mientras haces eso ahora existen los auriculares bluethoot asi ke no habria problema en ese ambito.

Bien, ahora espero opiniones y que me aclaren si es factible lo que dije sobre lo del "frankestain" y si el dispositivo aguanta 2.0 (que seria lo mas genial del mundo).

Saludos y recuerden lo de arriba en el momento de opinar . :60:

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k550@w610

Re: Finalmente el W200 podrá tener bluethhot???

amigo pero creo que ese accesorio tiene entrada de la antigua osea como la que tenian los t610, t226, etc
    asi que no funcionara en w200 ni en ningun modelo con fastport amigo checa bien antes de postear algo

EDITO: cierto amigo es que no lei lo ultimo pero la verdad se me hace punto menos que imposible por que se tendria que primero conseguir ese accesorio que aqui en mexico no lo he visto de hecho hasta hoy supe que existia, segundo,se tendria que tener conocimientos de electronica para acoplarlo al celular y primero ver si habria espacio, tercero, hacer que el firmware del celular lo reconosca, y cuarto y ultimo seria arriesgar a descomponer el telefono en el proceso asi que en mi opinion es imposible

saludos
    Última edición por erik_thedragon; 01/02/2008 a las 21:05:08 Razón: para no hacer spam creando otro mensaje

Móvil
    w200

El tipo del foro dijo que lo podia "modificar" haciendo un "frankestain", a eso me refiero...

yo tambien edito: pero si en distintos foros e leido como desarman el w200 para instalarle cablecitos para que funcione mejor la radio sin antena y tambien la creacion de parches para aquello, no seria para nada raro ver que otras persona al leer este tema lo intenten, yo por lo menos no me cierro y lo intentare, si el w200 tuviera bluethhot seria un gran avance para la humanidad xD seria una gran proeza y sin duda se convertiria en el mejor celular.
    (por otro lado me referia a que se le cambiara el conector al dispositivo bluethoot que es mas barato).
    Última edición por joajoajoa; 01/02/2008 a las 21:26:46

Plus 10 Avatar de mauro_73

podria ser que algun dia lo hagan funcionar, agregando alguna actualizacion al soft del telefono (un firm nuevo) que tenga la posibilidad de aceptar nuevas conecciones a dispositivos y que èste producto que vos mencionas (ojalà, dios quiera) se pueda colocar en nuestro telefono, en definitiva para los que realizaron la conversion de k310 a w200 su celuar les quedaria como un k510 jaja ya que tiene blue

Avanzado Avatar de mekafime
    Móvil
    w200

No se supone que al meter mano al celular internamente, al igual que lo hace el tecnico, se reduce el tiempo de vida del equipo?.

Avanzado Avatar de Sr2004
    Móvil
    k310

pues estas muy equivocado el w200 no puede tener Bluethoth, pues su hardware no esta preparado para eso, mientas que el k310, si puede tener puesto que su hadware del k310 k510 y del k320 son identicamente iguales, solo que diferentes faces de produccion, pues si se puede convertir un k310@w200 es por que tienen un Hadware parecido, si nome crees checalo tu, pues el w200 donde tiene slot de memoria el k310 tiene para la radio, donde tiene la radio el w200 el k310 tiene para el bluethoth

Avanzado Avatar de JCmonX

Cita Iniciado por Sr2004 Ver mensaje
    pues estas muy equivocado el w200 no puede tener Bluethoth, pues su hardware no esta preparado para eso, mientas que el k310, si puede tener puesto que su hadware del k310 k510 y del k320 son identicamente iguales, solo que diferentes faces de produccion, pues si se puede convertir un k310@w200 es por que tienen un Hadware parecido, si nome crees checalo tu, pues el w200 donde tiene slot de memoria el k310 tiene para la radio, donde tiene la radio el w200 el k310 tiene para el bluethoth
    Mira Sr2004, no hables sin saber, que confundes a los nuevos.

Te reto a desarmar un k310, un k510 y un w200.
    Veras que el k310 no tiene ni el chip de radio ni el del bluetooth ni el de memory stick.
    Ademas cuenta con una camara VGA mientras que el k510 la tiene de 1.3mpx, son MUY DIFERENTES.

No estoy seguro del k320 pero creo que ese si tiene BT, pero para que quieres un k320 si puedes tener un k510 o un w200 que son mucho mejores.

ENTONCES: NI EL W200 NI EL K310 TIENEN BLUETOOTH.

Teoricamente se puede colocar soldandolo a la placa madre del telefono, pero nadie garantiza que funcione, ademas tendràs que colocar el main de un telefono con bluetooth para poder activarlo luego de soldarlo.

Avanzado Avatar de Sr2004
    Móvil
    k310

@JCmonX:tu no hables sin leer, pues hasta donde llegamos enb unpost, el w200 no tiene para poner el BT, mientras que el k310 sise le puede poner, y no es teoricamente, te reto a que leas el post "diagramas del k310", pues su hadware esta preparado para la radio, bluethoth, memoria stic, y otro tipo de memoria que no lo recuerdo, la diferencia entre ek k310, k510 y el k320 son sus etapas de produccion, pues yo desarme un w200 para el post, y no son iguales,son parecidos, y si no me crees busca el post

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Dios mio,a este nivel tan bajo de compañerismo llegamos? eso de retarse entre uds,o de pelear por quien sabe mas,al final nadie contesto ni se fijo en el primer post,que importa quien sabe mas? solo limitense a ayudar,para eso estan.o no? o entran al foro para ganar agradecimientos?
    A que ninguno se metio al link de sony ericsson para ver el dispositivo?

joajoajoa:los equipos compatibles son:
    T28z ,t60 ,t61,t62

entiendo lo del conector,pero no puedo responder a la base de tu duda,que para volver a aclararla es: se puede injertar dentro del w200 este dispositivo? y,podria ser compatible con los de tecnologia 2.0 ?

Móvil
    w200

Cita Iniciado por maru1 Ver mensaje
    Dios mio,a este nivel tan bajo de compañerismo llegamos? eso de retarse entre uds,o de pelear por quien sabe mas,al final nadie contesto ni se fijo en el primer post,que importa quien sabe mas? solo limitense a ayudar,para eso estan.o no? o entran al foro para ganar agradecimientos?
    A que ninguno se metio al link de sony ericsson para ver el dispositivo?

joajoajoa:los equipos compatibles son:
    T28z ,t60 ,t61,t62

entiendo lo del conector,pero no puedo responder a la base de tu duda,que para volver a aclararla es: se puede injertar dentro del w200 este dispositivo? y,podria ser compatible con los de tecnologia 2.0 ?
    Me refiero a que el w200 tenga bluethoot, ninguna idea en particular, puse 3 posibilidades:
    - Insertarle el bluethoot adentro del celular (algo asi como lo que tiene el k510).
    - Que el dispostivo para equipos antiguos bluethoot tenga la tecnologia 2.0.
    - Cambiarle el conector al dispositivo para que sea compatible con el fast port.

Leyendo por aqui y por ayá creo que ponerle el bluethoot es bastante posible porque el k510 lo tiene y en su estructura electronica son muy parecidos, lo poco probable es que lo detecte ya que no existe todavia un firmware totalmente compatible con el w200 que tenga bluethoot y slot de memoria (estuve viendo por ahi y lo mas cercano es un w610 a esepcion de la pantalla que es distinta y alomejor la camara... pero eso es cambiable), Tambien seria posible a traves de parche (mmm todavia no existe pero podria llegar a ser posible). La razon de este tema es tener las opiniones necesarias para llegar a una solucion por lo que la gente que opina esta bien que expongan sus ideas y conocimientos.
    Tambien eso de que es para equipos antiguos ya lo sabia. Y MEKAFIME sobre lo de que meterle mano disminuye la vida util solo depende de la manipulacion que le des, porque si lo andas toqueteando por todas partes y sin lo necesario podrias echarlo a perder por tu electricidad estatica, pero si tienes tu pulsera antiestatica o tocas un metal cada cierto tiempo antes de manipularlo y tienes un ambiente apropiado (sin polvo ni humedad) para abrirlo obiamente no se te echara a perder.

Tambien lei en otros temas cambiarle la pantalla al w200 con la del k510, aki va el tema:
    Cambio pantalla de w200 por k510 - Top Sony

Sigan opinando y asi llevemos al w200 a ser el celu ideal xD!!

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)