PRIMERO LLAMO A LA CALMA, SIN EMOCIONARSE Y SIN INSULTOS POR DESEPCION :57::
Buscando por aquí y por alla encontre un dispositivo para equipos antiguos sony ericsson llamado "adaptador bluethoot dba-10"... En algunas páginas dice que es compatible con todo celular sony ericsson y en otras que solo con algunos, se que existe porque sale en la pagina de sony ericsson: http://www.sonyericsson.com/cws/supp...10?cc=us&lc=es
Pero no se si funkara en el w200 y tampoco sé certeramente si sera bluethoot 2.0 o 1.1, ¿diferencia?... el bluethoot 1.1 solo se conecta a el auricular bluethoot o a otros equipos antiguos que tengan la misma tecnologia y el 2.0 es el actual y el que permite traspaso de archivos. Este dispositivo se conecta por el puerto de la bateria y el auricular.
Bien, esa fue la explicacion.
Lo interesante fue que en un foro que no e vuelto a encontrar (seguire buscando) salia un tipo diciendo que el w200 si podria tener bluethoot incorporado haciendo un "frankestain" entre el dispositivo y el celular (segun el trabajaba en un servicio tecnico y blah blah blah...) y me abrio la esperanza de que el w200 si podria tener bluethoot!!!
Y aunque no pudiera ser de esa manera, si el dispositivo resultara ser compatible y 2.0 seria muy util ya que podrias conectarlo y pasar canciones o chatear por bluethoot, tambien si quisieras escuchar musika mientras haces eso ahora existen los auriculares bluethoot asi ke no habria problema en ese ambito.
Bien, ahora espero opiniones y que me aclaren si es factible lo que dije sobre lo del "frankestain" y si el dispositivo aguanta 2.0 (que seria lo mas genial del mundo).
Saludos y recuerden lo de arriba en el momento de opinar . :60:
Marcadores