maluco1516,
Me gusta mucho Llamada Entrada y Salida W580 BLANCO, llamada conecta w580 blanco. Yo deseo para la R6. Es possible?
maluco1516,
Me gusta mucho Llamada Entrada y Salida W580 BLANCO, llamada conecta w580 blanco. Yo deseo para la R6. Es possible?
Primero debes de crear la carpeta dentro de la memory card con el nombre "Rec", luego debes de crear un archivo vacio con el nombre MR_Rec.amr dentro de la carpeta, ese archivo debes de ir a propiedades y hacer click en "solo lectura", despues le pons el manos libres al telefono activas la Radio y usas el Track ID.
then connect a headset, goes to radio, choose the Track id,
; while waiting, "Selection of sample music" then click activity and Hit the button "C"
; then goes in the rec folder on the memory card, listen to the radio and records rejoice
aca dice algo de presionar la tecla "c" tal vez por eso no te funcione amigo.
hola amigos probe el de la llamada conectada by maluko y funciona al 100..pero sabes al poner el altavoz pone la misma imagen fea la de la mañequita y el cel al lado podrias hacer que al poner el altavoz se la misma imagen
estuve leyendo en aqui en topsony que si se puede liberer el w580 con parches.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52449
maluco1516,
Yo soy del Brazil. Hablo muy male la lengua española.
Muy bueno su trabajo.
Bien, ahora deseo tambien , si posible, la llamada conectada altavoz w580 Blanco r6, con el icono msn.
Otra, es posible, la barra del volumen (original) con bolitas naranjas? No hablo volumen negro con bolas naranjas. Compreendes?
Hasta la vista.
zen2005
Alguien me podria ayudar con el parche de la alerta de los mensajes es que no se como hacerlo funcionar.
Se supone que en cada renglon del parche hay un ";" eso hace que se omita esa linea y se brinque hasta la siguiente donde haya una sin ";" así que tienes que quitar ese ";" dependiendo del tiempo que quieras poner por defecto. pero ahún así no he logrado hacer funcionar ese parche.
Última edición por Ikaroxx; 06/02/2008 a las 02:58:18
Actualmente hay 16 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 16 visitantes)
Marcadores