solo flashea el main y ya.
solo flashea el main y ya.
no creo que funcione con solo flashiar la main ya que al cambiar el firm estamos como que formatiando nuestro celular e instalando un nuevo sistema. y los parches de lo anterior no te sirven para esta version. ademas esta version de firm es nueva tenemos que esperar varios dias para que salga nuevos parches ( todos los parches que le instalamos a nuestro celular se lo instalamos en la main a subir main nueva adios parches viejos )
Si amigo en lo que este listo lo subo con gusto para R8...
Si no quieres perder tu info visita el siguiente link
SCRIPT para Extraer FS completa de DB2010 CID 49 Y DB2020 CID 52
ok entiendo,pero,lo de los parches no importa en realidad ya que yo tengo puros parches para cambiar los graficos y los puedo hacer de nuevo para este firm,lo que en realidad me interesa es lo de no perder los menus flash ni los acoustics y todo eso que le he modificado,por eso pregunto que si hay alguna manera de ponerle el firm nuevo sin perder eso,ya que por seus no se va a poder tardan mucho en subir los firms ahi.
ps esta chido lo del vista....
pero necesito ayuda
quize cambiar la imagen de walkman minimizado
i creo ke lo cambie pero ala ora de ke lo minimizo no me sale ninguna imagen fue con uno que se llama volumen blue maluko tested 100 ok r8
y no veo ninguna imagen ni nada....ayudenme
No entiendo cual es el problema a mi me funciono a la perfeccion e igual es un w580 si estas haciendo bien el procedimiento si usaste quick access o tienes otros parches checalo bien puede ser que otro parche te este causando conflicto que fue lo que a mi me paso......
!!!!!En agradecer esta el dar¡¡¡¡¡¡
pues la verdad no se ke paso pero le volvi a meter el fs el main y el cda y al parecer restablecio todo y me esta funcionando bien
tu parche me falla
me puedes decir como se soluciona o puedes reparar tu parche ??Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35683401134533 CERT:RED
LDRB2020 LOADER FOR SETOOL2
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\@x3r\Desktop\bateria mod.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 2055
No new\old data delimiter in script line: 0163AD49:
Elapsed:15 secs.
saludos
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores