A pedido de "oscar_lil6" aqui esta el parche de enviados, recien recien lo hice asi que aun nolo pruebo pero mas tarde edito y aviso como me fue.
No creo que funcione mal porque hice varios y con ninguno tuve problemas SALUDOS.
P/D: Mas tarde hago el que pone arriba cuando este enviando y lo subo.
Por mas que busque en las 54 paginas del tema no encontré el parche que sirve para adelantar el track del reproductor con el boton del manos libres.
Si alguien lo tiene o lo puede adaptar lo agradeceré muchisimo.
amigo
solo existe para la version r8ba024
ya lo adaptaron una vez para esta version pero ocasionaba errores
y tuvo que ser retirado por la misma
y es imposible que se adapte a la perfeccion
ya fue hablado sobre este tema
y el parche para cambiar cancion con manos libres
nunca llegara al 100% en su funcionamiento
puedes probarlo en otra version
y quedarte en esa o regresarte a la r6
pero por el momento no la encontraras
hola oigan soy nuevo y nesesitava saver come poner algunos iconos anteriores (los que tenia) esque quiero mi reproductor minimisado en verde
hola oigan soy nuevo y nesesitava saver come poner algunos iconos anteriores (los que tenia) esque quiero mi reproductor minimisado en verde me pueden ayudar
gente grasias por los aportes pere el de walkman esta dañado lo probe y ya no encendia el cel lo tube que bolver a flashear de main y fs pues ya volvio todo a la normalidad pero se me borraron todos los temas y sus menus asique si alguien tiene que los pase porfavor gracias
1 no hagas spam con doble posthola oigan soy nuevo y nesesitava saver come poner algunos iconos anteriores (los que tenia) esque quiero mi reproductor minimisado en verde me pueden ayudar
2 no ocupas flashear fs por eso se te borraron los flashgente grasias por los aportes pere el de walkman esta dañado lo probe y ya no encendia el cel lo tube que bolver a flashear de main y fs pues ya volvio todo a la normalidad pero se me borraron todos los temas y sus menus asique si alguien tiene que los pase porfavor gracias
solo con flashear el main se quitan los patch o con volverlo a poner pero en vez de darle nmno le das yes
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores