oigan eso como de que peticiones de hacer parches de otros telefonos como que no va aqui se sale del parametro porque se va a llenar el tema de puras peticiones y les aseguro que la mayoria si no es que todos los parches no van a ser creados y por eso ya hay un tema especial de peticiones asi que por favor no pidan parches para que se los adapten poco a poco saldran parches que sean de su satisfaccion y si quieren que se los adaptan vayan a la seccion de peticiones de parches
Maluco, este es el que hisiste para R6 pero lo adapaste para R8?? es el mismo??
Es cierto maluco, no podrias adaptar el walkman minimizado a color negro (la letra w) la señal a negro y la bateria de las caritas a negro eaaa!! seria genial
Última edición por AnGenesis; 04/02/2008 a las 03:38:59
Bueno ya funciono pero lo unico que veo esque cuando vas dando volumen desaparecen las bolas naranja y cuando bajas aparecen :S no como las verdes que vas dando y se van viendo es asi el parche ?? saludos men
No ninguna peticion solo problemas con el parche para que no aiga problemas con los demas que lo prueven eso todooigan eso como de que peticiones de hacer parches de otros telefonos como que no va aqui se sale del parametro porque se va a llenar el tema de puras peticiones y les aseguro que la mayoria si no es que todos los parches no van a ser creados y por eso ya hay un tema especial de peticiones asi que por favor no pidan parches para que se los adapten poco a poco saldran parches que sean de su satisfaccion y si quieren que se los adaptan vayan a la seccion de peticiones de parches
Diego Arenas
como funciona?
Ps yo lo probe, y si sirve,,,
sirve para poner contraseñas a nuestros archivos...
y ya no usar aplicaciones java![]()
no esta arreglado tiene el mismo problemaaaaaaaa
bueno en finnn probare con las bolas narajas.. haber como anda... saludos
pucha me di cuenta que la barra de volumen tb te cambia el simbolo del walkman minimizado puedes hacer uno que no cambie ese simbolo... ya que tengo una que me gusta mucho y la w del walkman es muy trillada.... solo con la barra de volumen...
saludos
muchas grax por tu aportes
Última edición por palominos; 04/02/2008 a las 06:17:41
ayuda apenas ahora hice todo para poder aplicarles parches a mi cel y no se k salio mal k mi cel lo prendo y empieza en ingles, cuando pongo el menu me dice k el archivo menu. nose k esta dañado y cuando abro el celular y lo cierro se traba, porfavor ayuda, si no lo tendre k flashear denuevo. porsierto ninguno de los parches k le puse sirvio
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores