postea el parche por favor!!
postea el parche por favor!!
Mira lo que pasa es que yo cree inicialmente cree un parche para cambiar la apariencia de la señal pero este parche no tiene los iconos de la G y E, es que se me olvido. entonces cree denuevo el parche con la G y E pero para w580_R6BC002
jajaja si tienes razon lo acabo de notar, es que se me olvido terminar el borde blanco de este icono jejeje que pena![]()
Última edición por Elitek550; 29/10/2008 a las 00:28:49 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
amigo vlycser, si puedes hacer este parche incluyendo la G & E pero para el W580_R8BA024 te lo agradeseriamos mucho de verdad....![]()
exelente vlycser, muchas gracias por tu aporte funciona de maravillas......![]()
ayuda vlycser puse el parche y no me funciono pero me desaparecio el icono de la señal quie se encender el bluetooh y se queda el letrero de bt prendido
se lo quite el aprche y ahora el celular se queda trabado cuando trato de entrar al menu que puedo hacer?
Te recomendaria que intentes quitar el parche que te causo inestabilidad o en caso de que no se pueda flashea el main y listo¡
Saludos¡
no se por que eres el unico que le ha presentado problemas el parche![]()
todos los parche que he echo se los he puesto a mi cell y todos me funcionan perfectamente, puede ser por que esta acabado de flashear.
no se si te queda muy duro puedes flashear la main de nuevo e intentar poner el parche.
por que la verdad no veo otra solucion. :6::6:
una opregunta a alguien le a funcionado un parche para extender el tiempo de los mensajes... .. si alguien le funciono que postee el parche plis...
saludos
Tu parche no crea problemas por si solo pero en conjunto con el parche del bluetooth hace que el celular se trabe al encender,eso es lo que decia yo desde un principio y no estoy criticando a nadie solo es una observacion,lo probe hace rato en 2 celulares de unos amigos y todo bien la modificacion de la bateria y de la señal pero al aplicar el parche del bluetooth los celulares no encendian,al remover el parche el problema se soluciono,hice otras pruebas poniendo solo el parche de bluetooth y si funciono,si cambio el icono pero al encender y apagar varias veces el bluetooth el icono desaparecia y en uno de los celulares hizo que lo reiniciara al tratar de mandar un archivo,en conclusion creo que el parche del bluetooth tiene un bug que por si solo tiene una inestabilidad con el celular y en conjunto con otros parches provoca que el celular se trabe,bueno al menos a mi me sucedio en 3 celulares diferentes
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores