que tal me gustaria que alguien realizara el de cambiar de cancion con el manos libres pues ya hay varios que nos interesa y no es para crear spam
gracias y espero y lo puedan realizar
que tal me gustaria que alguien realizara el de cambiar de cancion con el manos libres pues ya hay varios que nos interesa y no es para crear spam
gracias y espero y lo puedan realizar
como hago para quitarle un parche a mi cel??
amigo yo lo probe y la primera vez me salio ese bug pero lo hice de nuevo y ya me salio bien, si sacaste el parche anterior verdad¿¿ y el de bolas naranjas no te cambia el walkman minimizado, te cambia el icono del volumen que sale alado de las bolitas naranjas..
amigo sera que aplicaste el quickacces¿?¿
Última edición por maluco1516; 04/02/2008 a las 14:26:37
Mis respetos para ti Maluko creo que tus aportes son de lo mejor, pero quería hacerte una peticion: podrias diseñar los parches de "llamadas entrantes", "llamadas salientes" y "llamada conectada" con un w580 blanco (para que combine con el de muchos) espero que se pueda, de antemano mis agradecimientos. :57:
y yo te pido otro,el de la llamada conectada pero en vez de la mona el icono del monito del messenger con el telefono w580 en negro,y con respecto a lo del parche de el ecualizador no es mio yo solo subi el aporte(bueno me voy a trabajar) es por eso que te pido de favor esa modificacion de tu parche maluco,aparte la idea es tuya,yo solo te pido la modificacion
Última edición por kalel25; 04/02/2008 a las 17:19:07
amigo claro que puedo... pero el de llamada conectada como que no se va a apreciar ya el fondo es blanco, si me das una buena imagen te puedo ayudar, y esta en proceso el de llamadas entrantes salidas en blanco...
muy pronto Top 10 maluko`s parches
claro amigo kalel en proceso..y yo te pido otro,el de la llamada conectada pero en vez de la mona el icono del monito del messenger con el telefono w580 en negro,y con respecto a lo del parche de el ecualizador no es mio yo solo subi el aporte
Última edición por Elitek550; 20/03/2010 a las 02:26:37
Actualmente hay 10 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 10 visitantes)
Marcadores