Última edición por keyler; 06/02/2008 a las 00:25:12 Razón: Abreviar "k" por que
hola amigos quisiera que me pasen el parche de la bateria negra para W580 R6BC002 se los agradecere.
@maluco1516 podrias hacer un parche para cambiar la imagen del telefono que sale cuando llamamos que sea la imagen del w580 en negro porfavor
a y esa bolitas de la barra de volumen podrias ponerlas color naranja porfavor
muchas gracias maluco1516 por tus parches pero el parche de la barra negra y bolitas rojas tiene un pequeño bug
que hace que al poner medio volumen(bolita pequeña) sale de la barra
y cuando subes bien una bolita se acomoda
espero explicarme bien
ojala y puedas arreglar ese pequeño bug
mmm que raro, ami no me pasa esoami me funciona muy bien,checate los parches que ya tienes!! pueden causar eso!!
Buen aporte maluco, no tendras algo para el icono de llamada uno y para el icono del silencio?
un parche para w580 r6 para poder adelantar peliculas
ya ven que solo se puede adelantar sierto tiempo
gracias
a mi si me funciono lo del voulumen azul el que no sierve es el la imagen del celular w580
Última edición por Elitek550; 29/10/2008 a las 00:34:16 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
pues mis respetos para maluco y para kalel
yo creo que si trabajaran juntos ustedes podrian hacer los mejores parches para este gran telefono!!!!!!
de paso les pido de favor si no tendran por ahi el icono de la bateria en color negro
o en forma de "W"
y disculpenme si los molesto mucho
les agradesco de antemano
@ARLEX
si pones el primer parche solo va a cambiar el icono del telefono cuando hagas una llamada
y el segundo parche que no ha sido probado cambia el icono de llamada entrante y el de salida
pero te repito que no ha sido probado
Última edición por Elitek550; 29/10/2008 a las 00:35:04 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
lastima que ami ninguno de los dos me funciono, con el ultimo me dice
max patch
No amigo el primer parche ya lo probe y funciona a 100, y despues me di cuenta que cuando entraba una llamada pues faltaba cambiar iconos, y pues lo hice y completo, y no lo eh probado pero ya lo pruebo y posteo..
amigo a mi tambien no me subia el parche pero al segundo intento me lo subio y esta funcionando bien..
Hablo del primero..
Última edición por m1ch43lzm; 02/02/2008 a las 22:03:51 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores