Se me paso por la mente crear un parche que desactive las luces laterales, que es lo que mas se le come la pila al equipo. Tal ves con este parche podamos tener una mucha mejor duracion de la bateria. Alguien sabria como hacerlo???
Se me paso por la mente crear un parche que desactive las luces laterales, que es lo que mas se le come la pila al equipo. Tal ves con este parche podamos tener una mucha mejor duracion de la bateria. Alguien sabria como hacerlo???
La verdad me parece algo exagerado desactivarlos por parches ya que seria algo casi permanente(a menos que lo retires el parch), aunque si encuentro algo no dudare en poste arlo
Estoy Casi seguro de que con el Sony theme creator puedes hacer esto y así lo podrías activar y des activar cambiándole el Tema, serial algo mas sencillo
Hola amigos de topsony, sabes yo use estos parches: tpa/preset/system/desktop -> /card/other/flash, y tpa/system/multimedia/mp/skin -> card/other/walkman/skins pero ahora me ocurre que los temas no se me activan, al igual que los skin entonces estoy un poco confundigo, y quiero preguntar donde se pones los temas y donde se pones los menu flash?? se supone que luego que flashe mi telefono,que hace poco lo hice por un inconveniente entonces ya puedo hacer que los temas se activen... pueden darme su opinion, sera que estoy haciendo algo malo? gracias.
Última edición por israfe; 12/01/2008 a las 02:02:28 Razón: no menciono los archivos de la carpeta skin
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores