Pues ahorita se lo acabo de colocar tambien veo igual el icono de señal ningun cambio lo reinicie para ver si asi cambiaba y tampoco.
Pues ahorita se lo acabo de colocar tambien veo igual el icono de señal ningun cambio lo reinicie para ver si asi cambiaba y tampoco.
bueno hoy me llega mi celular de servicio tecnico y aportare parches bien probados.,.. dsiculpen las molestias, y el programa para disminuir el tamaño png pues no sirve de mucho, el problema con los parches es xq al elimnar iconos que no usamos, por ahi saldra un parche ke borre este mismo icono y provocara muchos conflictos,,, saludos..
Pues a mi el parche de la señal color verde no me funciono![]()
a mi no me funciona el parche de la bateria azul, el icono de wifi ni el del icono de señal verde
ya los puse y los quite y los volvi a poner
aun asi no agarra
yo creo que estan mal esos parches
yo tengo los de la señal verde, el de la bateria con los smileys,barra de volumen rapido,icono w en walkman minimizado.
habia puesto el del wi-fi y a partir de ahi el celular me empezo a dar problemas y por eso lo quite
El del wifi no da problemas, al menos a mi no, podrias postear el de cambio de la señal por favor!!
Aqui adjunto unas imagenes (mala calidad por no tener autofocus) donde se puede aprecia el azul es el bluetooth activado, y el verde es cuando esta buscando!!
![]()
![]()
Última edición por AnGenesis; 31/01/2008 a las 03:43:34 Razón: Adjuntar Archivos
tengo una consulta.... cuando yo coloco un parche modificando la bateria ( es un ejemplo lo de la bateria) y subo otro parche modificando la misma imagen o simbolo el parche anterior queda en la memoria o se borra automaticamente...
me gustaria saber eso.. ya que he subido como 3 parches para la señal y ninguno me funciona... cuando sale el edge me sale el simbolo default del celular no ese simbolo
esa seria me pregunta.... y ese parche no me sale con la G ni la E... en fin...
saludos
postea el parche por favor!!
amigo vlycser, si puedes hacer este parche incluyendo la G & E pero para el W580_R8BA024 te lo agradeseriamos mucho de verdad....![]()
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores