hola intentare mastarde flashear mi k800i primero me dice algo de los privilegios ya vere mas tarde que eh de hacer para descargarlo todo.
hola intentare mastarde flashear mi k800i primero me dice algo de los privilegios ya vere mas tarde que eh de hacer para descargarlo todo.
ok adolfotoon muchas gracias la respuesta.
eso no es problema y mas veniendo de mi que me gusta mucho colaborar ya me ireis conociendo jeje
este metodo esta bien? me da un pelin de miedo hacerlo jeje
lo que veo que tarda bastante en hacer el flasheo verdad?
a que se debe tanta tardanza?
un nokia son minutos y claro al ver tanto rato me sorprendio la verdad.
por favor si alguien pudeira decirme paso a paso como flashear un w600 es que si no lo tengo que pagar ya tengo el phone-xs pero no tengo los firmware como le hago
En la primera pagina de este foro explican como Flashear; esta muy claro, asi que no deberias tener problemas con eso; sobre el Firmware, lo puedes bajar de aqui mismo, solo que necesitarás ciertos requisitos antes de poder hacerlo; aqui te dejo el vinculo para que visites el tutorial de la primera pagina, leelo y nos cuentas.
Atte: Carlos Figueroa.
Gracias por el foro tan didactico... una pregunta que no he podido interpretar despues de leer mucho sobre el cid 49 la proteccion de este tipo de dispositivos esta en el hardware (chip) o el software que esta encriptado o algo asi?
Gracias por las ayudas
fijense que quiero flashar mi cel pero no enciende pero cuando lo conecto en modo flash no me aparece el modelo del telefono solo cid 49 red estara bien eso?
ayudenme porfas que mi amigo que tenia la tornado se fue y vuelve dentro de 2 meses
Hola muy buenas!. Este es mi primer mensaje...
Antes de nada, agradecer a los que decidieron comenzar con esta IMPRESIONANTE pagina con el increible trabajo realizado, y tambien a todos los que colaboran en ella, que haceis que poco a poco aprendamos muchiiisimo sobre el mundo Sony Ericsson.
Soy un novato que tras leer casi todo el post se ha decidido a plantear unas pocas de cuestiones, que no me han quedado del todo claras, esperando que algun alma caritativa me ayude...
1) Al flashear un movil con las versiones de software que estan disponibles en esta pagina, los telefonos quedarian libres?...o es simplemente que los menus y todo el contenido del telefono serian los originales de Sony Ericsson, pero que para poder usarlo con todo tipo de operadores se necesita liberar propiamente (cosa que SOLO se puede hacer via Cable de Servicio)?
2) En caso que que haya que hacer el liberado, cual seria el programa mas apropiado para hacerlo en un K800?.
3 ) Para hacerle cositas a un Z520 con el Phone XS, se siguen las normas de l tutorial, y se selecciona "K750/D750/W800 (CID36)" en el modelo de telefono que te pide el programa?. Si no es asi, por favor, a ver si alguien puede decirme como hacerlo.
A ver si me podeis ayudar!!!..Gracias a todos por anticipado!!. Viva Sony Ericsson!!...Viva TopSony!!
Excelente el aporte, muy gráfico y claro. Gracias!
Muchachos, tengo un w600, flashee exitosamente el main y FS...
lo ultimo que me salió fue:
Finishing flash
Done flashing
NOT CUSTOMIZING!
PEro cuando lo prendo me aparece el clasico error de el error de operador!
No se finalizó y por eso aparece?
Y como lo puedo solucionar? acaso tengo que volver a flashear el main y el FS y dejarlo esperando hasta que finalice?
O hay una manera de no hacerlo ???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores