soy nuevo en esto como puedo flashera mi celular que es un w810, tengo dudas, si me pueden ayudar les dejo mi mail.
dead178@hotmail.com
nesecito ayuda para flashear mi celular, es un w810, por fa nesecito ayuda
soy nuevo en esto como puedo flashera mi celular que es un w810, tengo dudas, si me pueden ayudar les dejo mi mail.
dead178@hotmail.com
nesecito ayuda para flashear mi celular, es un w810, por fa nesecito ayuda
Última edición por ADDIER; 06/08/2007 a las 09:38:07 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
hola, alguien sabe los telefonos que realmente soporta, la pregunta es porque aqui no mencionan al w600, pero si se puede, y ahora quiero flashear un z530 pero no se que tipo de cid sea este
saludos
el W600 se se puede flashear y modificar (menus flash,etc.), todo gratis... Para saber el CID lo puedes conectar al XS++ y te dira la información sobre la CID, DB, modelo, color, etc... O puedes mirar esto:
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...hp?page=cid_es
Hasta donde se el Z530 es CID49 DB2010
Saludos...![]()
hola que tal?... soy nuevo aqui y queria hacer una consulta... Ayer baje un pack para flashear mi w300... pero la verdad es que no se como hacerlo y necesitaria algo de ayuda...y ademas ¿como se suben las drivers acusticos y de la camara?
si alguien sabe algunos pasos a seguir se los agradeceria... saludos
Última edición por matisix; 06/08/2007 a las 15:57:55
Aun no avanza de activating loader...........
Quiero saber que tanto puede demorar ahi, o que me recomiendan hacer![]()
mi w810i se queda en esto y nunca pasa nada, ya insale bien el driver, en el menu de servicio me sale que mi telefono el db201x y debe ser db2010, esto tiene algo que ver porque ni con el phone xs ni con el xs++ me abre el telefono para poder flashearlo, por favor espero su ayuda
en el xs++ el ultimo mensaje que sale es:
Activating GDFS...
y de ahi no pasa nada, arriba me marca unos errores pero eso es lo ultimo que sale, en el phone xs me marca esto al final
*****Flashprops (cmd 0B)
de ahi no pasa nunca ninguno de los 2 programas, acabo de comprar el movil ayer, y empese a flashearlo hoy, no le he metido nada mas
Última edición por Morryson; 07/08/2007 a las 13:14:41
hola!!!
he leido lo del flasheo y pues la verdad no tengo ni idea de como hacerlo o lo que necesito mi telefono es un z530 mi cid 49 y el db 2010.
ya le di una hojeada a los manuales que hay. pero donde me quedan dudas es en l fs y en main ahi que onda tengo que bajarlos o que hago.
si alguine pudiera darme una leve orientacion se lo agradeceria
saludos!!!
Hola, acabo de leer que los phone xs (varios) publicados por Morryson anteriormente no flashean mi w300, alguen podria decirme con que programa lo puedo hacer o si mi w300 es compatible con alguno de los modelos que flashea el phone xs... muchas gracias a quien respònda...
saludos
hola man mira te quiero hacer una consulta... yo ayer quise ponerle un parche a mi w300 para escuchar la radio sin los auriculares, cuando termine lo prendi al cel pero no funcionaba el parche(lo hice con el setool) despues lo apague a celular y cuando lo quise prender de vuelta me aparecia la pantalla en blanco nada mas.... ahora quiero flashearlo e vuelta al w300 con los firmwares pero nose xq no se puede, bahhh se demora mucho y me apaece al final de todo "cannot open CID36_00_R3L.bin" y debajo de eso "wait for loader hello" que esta bien asi o estoy haciendo algo mal???![]()
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores