Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 108
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Manual Para subir menus flash

men subi unos q me baje y ya me funsiona pero se ven chiquitos como si no fueran para mi cel q hago?

ok gracias no tendras una pagina? porq aqui en descargar te cobran
    Última edición por Shopy6; 12/11/2007 a las 19:04:47 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android Avatar de nazodelrey
    Móvil
    w595

Cita Iniciado por Shopy6 Ver mensaje
    men subi unos q me baje y ya me funsiona pero se ven chiquitos como si no fueran para mi cel q hago?

ok gracias no tendras una pagina? porq aqui en descargar te cobran
    mmm ... yo te recomendaria que borres los menus flash que instalaste para que no ocupen tanto espacio y busques los menus flash adecuados para tu resolucion ... existe tambien el google para buscar.

Plus 50
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por nazodelrey Ver mensaje
    MENUS FLASH

Bueno he visitado varios post que hablan de lo mismo y al parecer algunos no pueden agregar menus flash ...
    asi que se los voy a esplicar sencillamente ya que ami me tambien me paso y con tantos post me habian confundido ...

1)No es necesario flashear el celular ...

2)Descargar el setool2lite 1.08 que es el mas nuevo y sirve para casi todos los celulares.

3)colocar los temas (themes : thm) por el puerto USB asi funcionaran los menus flash que colocaran a continuacion ...

4)Crear un carpeta llamada : tpa,adentro de la misma crean otra carpeta llamada preset,
    adentro de la carpeta preset crean otra carpeta llamada system, adentro de esta crean otra ves una carpeta llamada desktop y dentro de esta carpeta crean otra carpeta llamada flash.

esto te va a quedar asi : tpa\preset\system\desktop\flash\ <---- en la ultima carpeta colocan los menus flash que tienen (swf)

5)La carpeta tpa la comprimen en un archivo ZIP no RAR ...

6)Abren el setool2lite 1.08 y conectan por medio del cable USB manteniendo precionada la C

7)En el programa setool elijen en la parte superior el modelo del celular y oprimen identify manteniedo la C oprimida.

8)Cuando el programa reconocio el celular y aparece la opcion READY abajo de todo, desconecten el cable usb del telefono.Colocan el achivo tpa.ZIP en MISC FILES y le dan flash, enseguidamete colocan el cable usb al telefono ...
    esto va a tardar minutos dependiendo de la cantidad de menus que le agregen ...
    Cuando termine aparecera una opcion dira READY.

9)Retiran el celular de puerto USB, sacan la bateria por unos 3 segundo y la vuelven a colocar y ya estara listo los menus flash.

Si todabia no se ven deben descargar el archivo customize_upgrade y empiesan desde el punto 4

4)Hacen los mismo que los menus crean las siguientes carpetas tpa\preset\custom\ <---- en la ultima carpeta va pegado el archivo

La carpeta tpa la comprimen en un archivo ZIP no RAR

5)Lo suben igual que la carpeta de los menus por el setool2

6)Abren el setool2lite 1.08 y conectan por medio del cable USB manteniendo precionada la C

7)En el programa setool elijen en la parte superior el modelo del celular y oprimen identify manteniedo la C oprimida.

8)Cuando el programa reconocio el celular y aparece la opcion READY abajo de todo, desconecten el cable usb del telefono.Colocan el achivo tpa.ZIP en MISC FILES y le dan flash, enseguidamete colocan el cable usb al telefono ...
    Cuando termine aparecera una opcion dira READY.

9)Retiran el celular de puerto USB, sacan la bateria por unos 3 segundo y la vuelven a colocar y ya estara listo

Ami me funciono con mi celular w200 sin flashear

si te gusto mi manual ... agradeceme
    que buen tuto te felicito, pero tengo una duda una vez hecho todo este proceso, en cual carpeta de el telefono encontrare los menus y los temas , gracias.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

WoW Este Fue El mejor Tutorial y sin Flashiar mi Telefono Gracias Men Te Quedo Buenisimo Gracias a Nazodelrey Y otros q respondieron ^^ Mi W580 Quedo Buenisimo!!! Mas de 15 Nuevos Flash Menu Y el Telefono me quedo muy bien Gracias men ^^ Ahora a buscar mas Menu Flash si alquien nesecita yo tengo unos q baje y son bien buenos Cuidense

Top Android Avatar de nazodelrey
    Móvil
    w595

Cita Iniciado por serpiko Ver mensaje
    que buen tuto te felicito, pero tengo una duda una vez hecho todo este proceso, en cual carpeta de el telefono encontrare los menus y los temas , gracias.
    en la carpeta donde tienes los temas

Recién Iniciado Avatar de sekarb
    Móvil
    R800

a que te refieres con el punto 3??

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigos, que bien me funciono al tiro desde la primera, sin necesidad de flasear en un W200a con los menus activados ya de fabrica, adios al miedo de agregar menues. ahora a empezar a personalizar.

que padre.

saludos

Top Android Avatar de akio
    Móvil
    k550@w610

entonces después de subir los menús flash para poder activarlos debo de buscar los temas en .thm de cada uno de los temas que subí para poder usarlos???

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hey! hola, soy nuevo en esto... ya hize todo lo que dice tu tutorial... hize las carpetas, las pude meter sin broncas al cel (un w880), el setools me funciona chido y detecta mi cel sin broncas... el problemas es, que no veo los menus en flash, los wallpapers si, pero los menus no... meti tambien el customize update, pero ni asi hize que se vieran... aunqe me qedo una duda... en la carpeta de tpa/.../flash/ pegue el update, pero sin zip, lo descomprimi y salio un archivo .XML ese tenia que meterlo en la carpeta flash asi como .XML o como .ZIP? bueno, espero que me puedas auxiliar... salu2 :51:

Recién Iniciado
    Móvil
    -W580

hello para ponerle a mi k550i un temas flash tengo que flasheralo

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)