men subi unos q me baje y ya me funsiona pero se ven chiquitos como si no fueran para mi cel q hago?
ok gracias no tendras una pagina? porq aqui en descargar te cobran![]()
men subi unos q me baje y ya me funsiona pero se ven chiquitos como si no fueran para mi cel q hago?
ok gracias no tendras una pagina? porq aqui en descargar te cobran![]()
Última edición por Shopy6; 12/11/2007 a las 19:04:47 Razón: Mensaje combinado automaticamente
WoW Este Fue El mejor Tutorial y sin Flashiar mi TelefonoGracias Men Te Quedo Buenisimo Gracias a Nazodelrey Y otros q respondieron ^^ Mi W580 Quedo Buenisimo!!! Mas de 15 Nuevos Flash Menu Y el Telefono me quedo muy bien Gracias men ^^ Ahora a buscar mas Menu Flash si alquien nesecita yo tengo unos q baje y son bien buenos Cuidense
a que te refieres con el punto 3??
Hola amigos, que bien me funciono al tiro desde la primera, sin necesidad de flasear en un W200a con los menus activados ya de fabrica, adios al miedo de agregar menues. ahora a empezar a personalizar.
que padre.
saludos
entonces después de subir los menús flash para poder activarlos debo de buscar los temas en .thm de cada uno de los temas que subí para poder usarlos???
Hey! hola, soy nuevo en esto... ya hize todo lo que dice tu tutorial... hize las carpetas, las pude meter sin broncas al cel (un w880), el setools me funciona chido y detecta mi cel sin broncas... el problemas es, que no veo los menus en flash, los wallpapers si, pero los menus no... meti tambien el customize update, pero ni asi hize que se vieran... aunqe me qedo una duda... en la carpeta de tpa/.../flash/ pegue el update, pero sin zip, lo descomprimi y salio un archivo .XML ese tenia que meterlo en la carpeta flash asi como .XML o como .ZIP? bueno, espero que me puedas auxiliar... salu2 :51:
hello para ponerle a mi k550i un temas flash tengo que flasheralo
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores