Última edición por krash9999; 18/11/2007 a las 19:05:46 Razón: Mensaje combinado automaticamente
alguien me podria decir que puedo hacer es que al intentar subir los menu flash con setool como lo explica nazo del rey me sale Network Locked y por eso no puedo subirlo mi firmware es R4DBOO5 sera que tengo que flashearlo? porfavor alguien digame
Tengo un problema =(
cuando termino todo
y lo enciendo de nuevo
se me queda en la pantalla de sony ericson
y de ahi no avanza :S
por favor necesito ayuda!
Quiero subir temas nuevos al cel pero como se hace?
ya les subi los primeros temas flash pero cuando quiero subir
otros no se como hacer
Última edición por martingbar; 19/11/2007 a las 14:57:15 Razón: Mensaje combinado automaticamente
pones la ruta de menus que no la recuerdo pero buscala la pasas a archivo zip la pones en misc files en el setol lite 1.8 y le das flash con tu telefono apagado y oprimiendo la tecla c
koswek cro que no necesitas flasharlo afuerzas solo actualiza el cid con seus pero que modelo es tu celular creo que sino son walkman se tienen que flashear
Última edición por yonax; 20/11/2007 a las 17:52:30 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Y temas nuevos pero nuevos nuevos, flash alguien sabe algunos?
Setool2 lite muestra la barra progresiva para que conectes el equipo, proba hacer un identify solo presiona ese boton cuando empiece a reaccionar la barra es ahi donde debes conectarlo, no antes.
Primero debes presionar los botones una vez que empieza la barra de progreso conectas el equipo, con la letra C o en su defecto con el numero 2.
Si tu instalaste los drivers flash el programa te lo tiene que reconocer.
ya hice lo que me aconsejaste , lo unico diferente que paso fue que ya no me salio la leyenda de nuevo hadware encontrado usb flash dejo la c precionada y no pasa nada no me reconoce el cel, luego de un minuto aproximadamente el celular se enciende y se pone en tranferencia de archivos normalmente.
Tienes que tener el cel apagado, sin la tarjeta sim y sin la memoria amigoi...
ya le instale drivers , ya lo apague le quite el sim y el chip, selecciono el modelo del cel oprimo indentify, dejo oprimida la c y conecto el usb pero nada carga y carga la barra azul lo extraño es que el setool2elite es le mas reciente el 1.08 mi telefono es un w580 no esta flasheado y no lo quiero flashear por eso me intereso este tema de activar menus flash sin flashear habra otra forma o me estoy equivocando en algo? el telefono aun sigue encendiendose en modo de transferencia de archivos y la barra solo avanza mas rapido gracias por responder.
Última edición por serpiko; 21/11/2007 a las 17:16:20 Razón: agrego informacion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores