Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 108
    Top Android
    Móvil
    -

Talking Re: Manual Para subir menus flash

@Showcase: Es muy sencillo y esto va para todos los que le colocaron algun menu flash y luego se desanimaron, no les gustó, o no era para su resolución, crean un script con el Block de notas:

inicio > programas > accesorios > Block de notas, abren y escriben lo siguiente:

delfile:tpa/preset/system/desktop/ <-------- aca el nombre del menu flash OJO no del tema que es *.thm sino el del menu flash de la extensión *.swf y lo cargan en "Misc Files".

Eso es todo, saludos! .
    Última edición por ALeZ92; 11/11/2007 a las 23:08:11

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Manual Para subir menus flash

Cita Iniciado por ricardo666 Ver mensaje
    estoy subiendo un menu pero la barra verde carga y carga y no termina alguien q me ayude

ok te voy a dar un pequeño truco despues de identificar el telefono dise al final READY. despues en misc file pones el TPA. presionando "C" y le das flash tarda demasiado en cargar pero lo unico q tienes q hacer es presional el boton de ensendido en el celular y comiensa a cargar enseguida ...me funciono e esta manera en mi w:57:00

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oye una ayudita tengo mi w580 intalo rl Setool2t 1.08 y lo abro y intalo mi cel y busco el modelo y le doy en identify y carga y carga dice Hold' C And Inset Cable! y lo desintalo y lo vuelvo a intalar tocando C y aun no reconoce mi cel y ya intale ese drivers gg-setup una ayudita plz

Top Android
    Móvil
    K310@W200

Es muy facil subir el menu flash... mas bien pon como modificar el tema para ver el menu flash... yo he estado intendo un tutorial pero no he podido o a ver si lo epxlicas mejor

Recién Iniciado
    Móvil
    -w 810

Gente, no sé si será así, pero si le piden pass...creo q es 3218, porq hay un tema...q se llama "elegantpass3218" ..creo q ese fue el problema de shevaema...saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

men una pregunta donde meto la carpeta de tpa? comprimida con zip? si la meto mi telefono cuando hago todo y prendo cel... busco en temas y esta la carpeta pero en Zip.. y el telefono no puede Abirla entonce infin no hago nada :S echo todo mas de 10 veces explicare lo q ahgo conecto mi telefono al USB entro en Temas meto Tpa.zip abro el setool2 1.08 verdad? le doy identify entonce no me agarra el telefono y lo saco del USB conect tocando la C y me agarra verdad? ahora debo meter el Misc Files y hay es mi problema como si lo tengo metido en el telefono y ya q cuando lo volvi a conect no se me abrio la carpeta de temas :S entonce e desconectado de nuevo USB conect otra vez espero q me abra la carpeta le doy ahora temas otra vez y meto en Misc Files el Tpa.zip verdad? entonce le doy a Flash desconect otra vez conect y me lo agarra hace todo apago telefono y cuando lo prendo... me voy a Themas y lo busco y esta comprimido aun en Zip q debo hacer echeme una mano soy bruto para esto.. llebo 2 dias intentando >.<! Help me

Amigo la carpeta tpa donde la meto? y explica bien esto 3)colocar los temas (themes : thm) por el puerto USB asi funcionaran los menus flash que colocaran a continuacion ...
    Última edición por Shopy6; 12/11/2007 a las 03:48:21 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android Avatar de nazodelrey
    Móvil
    w595

Cita Iniciado por Shopy6 Ver mensaje
    men una pregunta donde meto la carpeta de tpa? comprimida con zip? si la meto mi telefono cuando hago todo y prendo cel... busco en temas y esta la carpeta pero en Zip.. y el telefono no puede Abirla entonce infin no hago nada :S echo todo mas de 10 veces explicare lo q ahgo conecto mi telefono al USB entro en Temas meto Tpa.zip abro el setool2 1.08 verdad? le doy identify entonce no me agarra el telefono y lo saco del USB conect tocando la C y me agarra verdad? ahora debo meter el Misc Files y hay es mi problema como si lo tengo metido en el telefono y ya q cuando lo volvi a conect no se me abrio la carpeta de temas :S entonce e desconectado de nuevo USB conect otra vez espero q me abra la carpeta le doy ahora temas otra vez y meto en Misc Files el Tpa.zip verdad? entonce le doy a Flash desconect otra vez conect y me lo agarra hace todo apago telefono y cuando lo prendo... me voy a Themas y lo busco y esta comprimido aun en Zip q debo hacer echeme una mano soy bruto para esto.. llebo 2 dias intentando >.<! Help me

Amigo la carpeta tpa donde la meto? y explica bien esto 3)colocar los temas (themes : thm) por el puerto USB asi funcionaran los menus flash que colocaran a continuacion ...
    mira ... los temas (los que son thm) los colocas con el cable usb que te viene con el celular ...
    aparte, en la carpeta TPA colocas los menus flash (swf) y lo subis por el setool ...
    cuando ya le precionaste identify y te reconocio el celular (desconectas el celular del puerto usb)
    colocas la carpeta tpa.zip en misc files y precionas flash, enseguidamente colocas denuevo el cable usb oprimiendo el boton C

Avanzado Avatar de juanpi
    Móvil
    W200a

Muy buen tutorial !!!
    Solo que yo recomendaria hacerlo modificando el archivo default.xml ya que es mas seguro debido a que a la hora de poner parches como es en el k310@w200 el Sysgfx no tolera customize_upgrades
    Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

men listo ya pude subir mis menu Flash pero se ven chiquitos no se ven grandes q puedo hacer? osea los Menu se ven como si fuera para otro cel me dan una pagina donde yo pueda bajar para mi w580!! aver si sirve Gracias amigo nazodelrey muy buena la guia resp fast

Top Android Avatar de nazodelrey
    Móvil
    w595

Cita Iniciado por Shopy6 Ver mensaje
    men listo ya pude subir mis menu Flash pero se ven chiquitos no se ven grandes q puedo hacer? osea los Menu se ven como si fuera para otro cel me dan una pagina donde yo pueda bajar para mi w580!! aver si sirve Gracias amigo nazodelrey muy buena la guia resp fast
    amigo tienes que buscarte menus flash que coinciden con la resolucion de tu celular ...

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)