para agregarle los menus tengo que tener la bateria llena
esto mismo se puede en un w600
para agregarle los menus tengo que tener la bateria llena
esto mismo se puede en un w600
Última edición por jsgq007; 15/11/2007 a las 21:51:37 Razón: Mensaje combinado automaticamente
como puedo subir mi archivo tpa.zip con el setool a mi sony ericsson w900i, porque no esta en la lista de modelos de celular, y si elijo por ejemplo un w880 me da error y que deberia hacer el recovery
¿Puedo colocar cualquier menu flash a mi telefono independientemente del modelo?
oye nazodelrey le e querido hacer como explicas en tutorial pero con setool me sale mi celular con Network LOCKED y no se como hacerle, sera que tengo que cambiar el firmware?
Hola..quiero decirles lo que me paso..! hice todo bien..pero cuando prendo mi celular se me pone en pantalla blanca y empieza a titilar y por eso lo tengo q volver a flashar y ahi me anda otra vez....espero que me ayuden..graciasss
si,solo lo tienes que volver a flashear,asi me paso la vez que flashie el mio,solo que en lugar de meter los tres archivos( MAIN,FS y CDA),solo meti el main y el fs,y despues de tener estos dos en el cel,meti el custom,todo esto seguido,solo conectando y desconectando el telefono de la PC,y lo prendes hasta que tengas los 3 archivos en el cel,al menos asi le hice yo.
saludos
como..? no entiendo..!! explicame mejor..gracias por contestar.. me agregas mi dire es weiner_martin11@hotmail.com
este tema esta bien bueno aunque ya lo habian posteado en otro lugar pero bueno ese no es el caso solo quiero hacer dos aportes:
1. lo de menus flash es solo para la vercion w no intenten con otro por que o les da mucho trabajo o no podran hacerlo.
2. ates de realizar la operacion de los menus asegurence que su imei sea igual al que esta detras de la bateria (lo hacen precionando (*#06#) comparan y listo y si no es el mismo nisiquiera lo intenten.
y otra notica siempre asegurence de elegir el modelo de celular correcto.
agradecer a solo un click...![]()
alguien que me ayude por favor? ya instale los drivers, pero el setool2lite no me reconoce el cel tambien ya le puse stop lo desconecte y lo volvi a conectar oprimiendo la c pero nada nomas una barra azul carga y carga y vuelve a empezar, alguna sugerencia, gracias
Última edición por serpiko; 21/11/2007 a las 01:30:33 Razón: cabe mencionar que tengo 3 celulares w580 , w200 y w600 y con ninguno pud
Buenas aver si alguien me puede ayudar...tengo una duda yo e cargado los menus flash y veo k cambian los colores y tal del movil xo luego lo k es el menu lo veo = k siempre no cambia, no meti el customize xq creo k los tengo activados de fabrica pues me venia en el movil el tema spinnin y segun vi x aki era un menu flash...xq el menu(mensajes llamadas,walman...)lo veo como siempre?tengo k meter el customize?
Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores