Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Top Android
    Móvil
    k790

Re: Usuarios K790

Cita Iniciado por FFX Ver mensaje
    Bueno yo uso la R1KG001 y no me quejo mucho, lo unico malo es que al guardar las fotos tarda un poco pero se soluciona quitando la opcion de la fecha. No e escuchado muchos comentarios sobre el R6BC002 lo unico que he ledido es que quita la opcion de reproducir el video al terminar de grabarlo, es cierto esto?.

@CHMONSALVE: Vale la pena pasar de R1KG001 a R6BC002? y nos podrias decir ya cuales fueron las diferencias! entre los 2.

Pues, en este momento tengo mi k790 con el R6BC002, lo de la reproduccion al terminar de grabar video, si se puede, cuando terminas de grabar, le das la opcion mas y ahi puedes reproducirlo y/o eliminarlo.

Y respecto a la comparacion, apenas estoy descargando los archivos para flashear a R1KG001, en la noche flasheo y quizas en 2 o 3 días les comento la experiencia (para poder testearlas a fondo)

Recién Iniciado Avatar de kael81
    Móvil
    -

hola amigos yo tambien tengo un k790 y les queria decir no tienen juegos padres en 3d de peleas o de accion o bien del nescube con sonido por favor pongan mas juegos para el k790 salu2 a todos

Top Android
    Móvil
    k790

Hola, ya cambie el firmware de mi k790 y mis primeras impresiones son:

* En estabilidad no noto la diferencia, ambos firmware poseen una estabilidad tremenda, son muy rápidos, y el celular responde muy bien.

* Tal vez si he notado un cambio en el sonido y en la calidad de las fotos y el video (aclaro que tengo los drivers y acoustic originales), creo que con el firmware R6BC002_RED52 se obtienen mejores resultados a la hora de reproducir y usar la camara.

* A los usuarios que comentan que con el firmware R1KG001_RED52 han tenido problemas a la hora de reconocer los archivos m4a, les cuento que no he tenido ese problema, el celular los reconoce de inmediato. Tampoco he tenido inconveniente a la hora de tomar las fotos y guardarlas, este proceso es muy rápido, incluso teniendo la opcion de fecha activada....

Todavia estoy probando el celular, y esperando solucionar el problema con el SEUS, para seguir aportando mi experiencia.

Problema SEUS - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Yo he instalado cada uno de los software a varios cels y creo que cada uno tiene lo suyo, ademas. Si hablamos de bugs, siempre los hay. Es solo cosa de gustos y preferencias.

Avanzado Avatar de zatkio
    Móvil
    K790i

Yo estoy usando el R6BC002 (tambien actualize mi erom) y me va perfecto, las fotos se guardan mas rapido(uso el camdriver original), el movil a mi parecer esta mas estable que cuando tenia el firmware que me vino de fabrica, se actualizo la version sw de java a 7.5, la reproduccion de video es buena, las visualizaciones, etc.
    En fin a mi parecer estoy contento con esta nueva version !

Recién Iniciado Avatar de rokasurf
    Móvil
    W910i

Que onda!, pues veran, yo tengo el R1KG001_RED52 y pues si como que si es mas rapido que el que nos brinda SEUS, pero no se si solo me pase a mi, el caso es que aveces se me traba al momento de ver las fotos, (claro vuelve a la normalidad) pero despues de como 10 seg, y tambien lo que no me gusto es que no se reproducen los videos en miniatura como el firm R1JC002 lo hacia, ahhh y lo bueno de este firm es que nos da la fecha y hora en las fotos de color rojo, pero nose, siento que estaba mejor el R1JC002 solo por la reproduccion de los videos en miniatura, en fin... que dicen?

Recién Iniciado

pues yo le meti el firmware R1CC003 cid 49 y hasta ahorita no se ha puesto inestable ya llevo 3 semanas con el y esta funcionando perfectamente.

pues ami me ha funcionado de maravilla el firm R1CC003 ya tengo 3 semanas y no se ha puesto inestable yo pienso que ese firm es uno de los buenos.
    Última edición por dARiuS717; 14/10/2007 a las 02:39:23 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

alguien que me diga todos los pasos que hay que segir para colocarle un menu.ml al k790a cid49 es que soy novato porfa eso si todos pero todos los pasos para llevar a cabo la operacion porfa
    se les agradece................. respondan a demon_fitodido@hotmail.com

Top Android
    Móvil
    k790

Hola de nuevo, como tuve tiempo libre, me decidi a probar el firmware R1EG001_RED52 y a los pocos dias de uso, le encontre varias fallas que me desanimaron bastante:

*La estabilidad no es muy buena que digamos
    *La mayoria de las veces los menus se muestran con codigos en vez de los nombres. Por ejemplo, cuando seleccionaba el menu Mensajes, solo me salia un codigo (B4E:2B)
    *Varias veces, se me bloqueaba el celular al ingresar al reproductor, mensajes y bluetooth.
    *El registro de llamadas, no servia, nunca registraba ni las llamadas perdidas, ni recibidas, ni hechas.
    *El SEUS, no era capaz de detectar el celular. Simpre me daba error

Y aunque hay mas, lo dejo aca. Estos problemas la mayoria de las veces los solucionaba apagando del celular, quitando la bateria, y volviendolo a prender, pero despues de un tiempo, ya era necesario hacer un reinicio, por esto decidi hacer otra prueba loca.

Le monte al celular, unos de los primeros firmware disponibles en topsony, creo que fue el R1CC003_RED52 y me decidi a actualizarlo por SEUS. Todo salio perfecto, pero mi celular quedo con el firmware R1KG001_RED52 y no con el ultimo disponible en topsony R6BC002_RED52

Alguien podría explicar ¿por que?...

Bueno, hasta el momento, el celular esta muy estable y rapido, no se me bloquea y no tiene ningun bug. Seguire probando este firmware R1KG001_RED52.

Top Android
    Móvil
    -k790 tuneado totalmente

Cita Iniciado por jeferson Ver mensaje
    alguien que me diga todos los pasos que hay que segir para colocarle un menu.ml al k790a cid49 es que soy novato porfa eso si todos pero todos los pasos para llevar a cabo la operacion porfa
    se les agradece................. respondan a demon_fitodido@hotmail.com

que tal jeferson puedes buscar en el foro hay mucha informacion sobre ese tema o te puedes meter AQUI

HOLA!!! necesito ayuda con respecto a los driver usb, formatie mi pc, y ahora no me reconoce el celular tengo un K790 siempre le modifique los menues con el setool (es lo unico que le he modificado), y luego del reseteo de mi computadora no lo reconoce por nada del mundo. que puede ser y que puedo hacer, gracias
    Última edición por carluchyn; 29/10/2007 a las 12:16:20 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)