Bueno he notado que varios de los mensajes nuevos que varios escriben para pedir ayuda o sugerencias son contestados por Moderadores, Usuarios Que Tienen 100 o mas mensajes y no se cuantos agradecimientos, me gustaria que dieran mas espacio a los otros usuarios, ya se que es su tal vez trabajo al ser los mayores conocedores del tema del que estan hablando, pero esto afecta a los que tenemos menos mensajes y queremos tener acesso a las areas de descargas, esto no es para que se molesten pero la verdad me gustaria que si hubiera mas espacio, no es que no necesitemos de los expertos, nosotros necesitamos simpre ayuda de uno cuando las situaciones se complican, les confieso a mi me han sacado de mas de un problema,tambien que se checaran las cuentas que se hacen solo para pedir cosas y no aportan nada en mi caso he aportado tal vez no mucho pero he tratado de hacer todo lo que este a mi alcance para ayudar a otros usuarios,
si no concuerdan conmigo ok diganme yo solo quiero expresar mi opinion
repito, SI NECESITAMOS A LOS EXPERTOS, pero que nos den nuestros espacios para tambien hacer este foro mas equitativo y mejor para todos,
![]()
Marcadores