hola despues de flashear mi w810 con se tool lite al insertarle una sim dice que contacte con el proveedor y quize aplicarle un parche para liberarlo. pero me de error con el header o algo asi ayuda
hola despues de flashear mi w810 con se tool lite al insertarle una sim dice que contacte con el proveedor y quize aplicarle un parche para liberarlo. pero me de error con el header o algo asi ayuda
depronto tenia cambiado el imei y despues de flahear cambio al imei original que traia el celular. tienes que mandarlo a cambiar el imei otra vez con el cable de servicio.
Tu mensaje no tiene nada que ver con el cambio de imei, lo que pasa es que no lo has finalizado, te falto agregar el custom y es facil de hacer , solo te consigues un custom generico de tu celular w810 y lo agregas en MISC FILES y le das click en flash y conectas el celular presionando la tecla C y listo ya no te saldra el mensaje error de configuracion comuniquese con operador, hazlo con setool2 litev1.08![]()
hola el problema es que dice
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35462301238604 CERT:RED
ldr_on_ldr hdr no ack,err:10
mempatcher fails to load
Elapsed:4 secs.
estas seguro de haber flasheado correctamente el cel, explica el procedimiento y como aplicaste tambien el parche.
lo flashe pero a veces me dice eso y tambien e veces dice
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35462301238604 CERT:RED
phoneid error 1
Error during phone id.
Elapsed:4 secs.
y tambien:
loader header not accepted
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:6 secs.
con que programa estas flasheando? verifica que tus archivos sean correctos
Hola que tal talves flasheaste mal, mira yo te recomiendo que lo flashees con el setool2 lite v1.08 y lo flashees con estos archivos :
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
y el cda generico .
bueno nos vemos esperoo y ta alla servido mis ayuda
P.D. Si te ayude no te cuesta nada agradecer![]()
Trata de usar setool2 litev1.08 , y lo activas pones tu modelo y le das click en identify, luego desconectas tu celular y le das click en liberar y reparar y luego conectas el telefono y luego de ahi agregas los archivos al mismo tiempo main + fs + custom y le das en flash y veras que comenzara el proceso normalmente, ha no te olvides del archivo rest
todo salio bien despues de usarlo unos dias ahora ya no enciende. pero la computadora lo reconoce en modo flash
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores