Hola de nuevo, como tuve tiempo libre, me decidi a probar el firmware R1EG001_RED52 y a los pocos dias de uso, le encontre varias fallas que me desanimaron bastante:
*La estabilidad no es muy buena que digamos
*La mayoria de las veces los menus se muestran con codigos en vez de los nombres. Por ejemplo, cuando seleccionaba el menu Mensajes, solo me salia un codigo (B4E:2B)
*Varias veces, se me bloqueaba el celular al ingresar al reproductor, mensajes y bluetooth.
*El registro de llamadas, no servia, nunca registraba ni las llamadas perdidas, ni recibidas, ni hechas.
*El SEUS, no era capaz de detectar el celular. Simpre me daba error
Y aunque hay mas, lo dejo aca. Estos problemas la mayoria de las veces los solucionaba apagando del celular, quitando la bateria, y volviendolo a prender, pero despues de un tiempo, ya era necesario hacer un reinicio, por esto decidi hacer otra prueba loca.
Le monte al celular, unos de los primeros firmware disponibles en topsony, creo que fue el R1CC003_RED52 y me decidi a actualizarlo por SEUS. Todo salio perfecto, pero mi celular quedo con el firmware R1KG001_RED52 y no con el ultimo disponible en topsony R6BC002_RED52
Alguien podría explicar ¿por que?...
Bueno, hasta el momento, el celular esta muy estable y rapido, no se me bloquea y no tiene ningun bug. Seguire probando este firmware R1KG001_RED52.

RESPONDER

Marcadores