puede durar desde solo 5 minutos hasta 9 horas, todo depende de suerte
puede durar desde solo 5 minutos hasta 9 horas, todo depende de suerte
mínimo 10 minutos ... máximo 10 horas! ... depende de tu suerte!
mi récord esta en una hora ... lo máximo que he tenido que esperar es 8 horas.
jeje esto me esta haciendo que me vuelva loco , ahora mismo tengo un k790 cuztomizando y lleva como 5 horas lol
una pregunta. el programa cruiser para desbloqueo es mas rapido los procesos en el ? por que al ser un programa pagado me imagino que eso seria cuestion de minutos .
alguien lo usa ?
puedes utilizar el far o simplemente desde mi pc en la memoria donde se encuentre lo borras y listo
Disculpen y para borrar la carpeta de Videodj y la de sonidos (con su contenido) que esta en el w300 cual seria la ruta ya que si borro el sonido de greeting y el de sony ericsson me bendria con problemas en el futuro,y quiero saber si se puede con setool2lite ya que mi w300 es cid51 db2010 y far no lo soporta,gracias por sus respuestas y espero que mi pregunta este en el lugar adecuado,gracias a todos.
estas son las rutas del videodj y del greting, solo copia estas rutas con el comando delfile asi como esta en un archivo de texto y lo guardas con cualquier nombre pero tiene que estar en txt, una ves echo eso ya tienes el script para borrarlos con el seetool2 lite, si tienes problemas a futuro no lo creo
aprovecho para pedir las rutas exactas de este video flay away que no lo puedo borrar
delfile:/tpa/user/audio/Greeting.mp3
delfile:/tpa/user/audio/Sony Ericsson.mid
delfile:/tpa/user/audio/Ringtones/Bulls Eye.mp3
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Adventure.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Audience.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Bless you.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Concert Crowd.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Goal.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Hey Beautiful.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Hong Kong.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Jackpot.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Jungle Sounds.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/LA Vice.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Romantic.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Sci-Fi.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Stop.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Wild West.amr
Cuales son las rutas para borrar los sonidos de video dj del w600
tengo un w300 cid49 db2010 al conectarlo al far me lo reconoce, pero al querer entrar al fs se pone en la ventana gris de reconocimiento y el telefono se enciende a transferencia de archivos y no puedo accesar para eliminar archivos protegidos alguien sabe por que hace esto?
edito: he usado el setool para borrar los archivos protegidos siguiendo las rutas pero no los elimina.
Última edición por IB7784; 24/10/2007 a las 18:25:07
eliminar archivos protegidos con setool 2 lite si se puede, yo lo hice, solo tienes que hacer un block de notas y escribir: delfile:/ y la ruta en la cual se encuentra el archivo
por ejemplo para eliminar greeting
delfile:/tpa/user/audio/Greeting.mid , luego cierras el block y lo guardas, despues vas donde dice MISC files, lo cargas y le das write script y listo.
pero ojo, debes borrar solo de un archivo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores