hola amigos
mi pregunta es simple solo quiero saber como borrar archivos con el setool
y otra pregunta ya que tengo su atencion. ¿al subir un archivo como por ejemplo un camdriver, al subirlo se borra el que estaba? y tambien al subir un acoustic?
hola amigos
mi pregunta es simple solo quiero saber como borrar archivos con el setool
y otra pregunta ya que tengo su atencion. ¿al subir un archivo como por ejemplo un camdriver, al subirlo se borra el que estaba? y tambien al subir un acoustic?
Hola mira cuando utilizas setool por ej subir un camdriver lo que hace es reemplazar al anterior puesto que tienen el mismo nombre (camdriver0.dat), no sucede lo mismo cuando tienen nombres diferentes, ej algun menu con sus iconos (hay menus con mas iconos que otros), si quieres borrar lo que no quieras tener en tu movil, por ej restos de un menu que halla quedado al poner uno nuevo debes usar far o phone xs, xs es mas facil y anda en windows.
Espero haber respondido tu duda y si te sirvio no olvides agradecer, suerte
Hola que tal?
Para borrar con setool tendras que usar un srcipt, con los siguientes comandos:
rmdir: AQUI PONES LA RUTA PARA BORRAR CARPETAS.
o
delfile: AQUI PONES LA RUTA PARA BORRAR ALGUN ARCHIVO ACOMPAÑADO DE SU EXTENCION.
PD: Cuando subes un archivo este se remplaza si tienen el mismo nombre y esta en la misma ruta.
Saludo.
Agradecer no cuesta.
puedes simplemete comprimirlos en zip y subirlos con el setool ya que lo sobreescribe en el caso de los acoustic y el camdrive. y si quieres borrar archivos puedes crear un scrip y darle a write scrip y los borra
eje:
delfile:tpa/preset/system/menu/menu.ml <-- borras el menu
delfile:tpa/preset/system/desktop/flash/xxxx.swf <-- borrar menus flash
delfile:/IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat <-- borrar camdrive
si te sirve agradece
saludos
pues para borrar archivos mejor te recomiedo farmanager, a mi se me hace mas facil maejarlo, que setool para este tipo de cosas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores