Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[RESUELTO] que CDA nesecito para un w580i

Hola a todos, tengo un SE w580i y no puedo ver los temas flash , ya los meti mediante el FAR MANAGER pero no los puedo ver en el movil, eso quiere decir que tengo que activarlo, me dijeron que para ese modelo lo que nesecito es el CDA correcto y solo reemplazarlo por el que tiene, pero no logro encontrar el CDA, mi movil es de movistar Peru.

P.d. necesito un CDA generico o el de movistar peru??

Gracias de antemano.
    Saludos

Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

Re: que CDA nesecito para un w580i

hola el generico deberia funcionarte bien, pero movistar-peru no bloquea los menus flash, en teoria deberian funcionar bien los 2 pero siempre por si acaso deberias subir el generico.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

yo te recomendaria que para que no flashearas tu celular sigueras este tuto para subir los menus flash espero y te sirva

Manual Para subir menus flash - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Lo que hize fue lo mismo pero con el Far manager, entre al tpa\preset\system\desktop\flash y ahi colgue los temas flash, asi es como se hace??? los temas flash son los temas con extension .swf cierto? (por ejemplo (vista.swf) pero cuando prendi el cell y entre a temas no aparecia nada( como sio no lo hubiera puesto) algo he hecho mal??, por otra parte dentro de las imagines que bienen ya con el cell hay una de fotmato flash pero el telefono no la reproduce, se llama speaker.swf en la lista de imagenes del cell sale una F ( que es el simbolo de flash supongo) pero cuando le doy "ver" se cuelga la imagen y no la reproduce y eso me da a entender que mi cell no puede reproducir los SWF.

Disculpen la molestias pero quiero que mi cell quede perfecto.
    Saludos cordiales.

Encontre este CDA para mi cell sera el correcto?
    HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
    Última edición por clamava; 23/11/2007 a las 09:41:06 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Avanzado Avatar de Xtephan
    Móvil
    W610

@clamava: Tu problema no es de CDA, sino que simplemente te falta cargar los temas .thm que activan los menús .swf. Supongo que los que descargaste venían con dos archivos, bueno los menús ya los subiste ahora carga los temas a la carpeta correspondiente de tu teléfono.

Si sólo tienes archivos .swf debes crear un menú que los active. Si es el caso, busca en el Foro, ya está publicado como realizar esto.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ya lo hize, y quedo bien, tuve que modificar el cda de todas maneras porque subi los menus con sus thm pero igual no salia asi que flashee el cel y ahora si aparece, el unico problema es que he perdido toda la configuracion del internet movil y el movistar mms, he intentado configurarlo pero no tengo la opcion GPRS (en tipo de cuenta) solo tengo DATOS PS y DATOS CS pero asi no se puede conectar necesito el GPRS de todas maneras para poder configurar manualmente.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w950i, w580, w850

Lo único que tienes que hacer es cargarle cualquier cda genérico que diga america2, o sigue el tutorial para ver los menus flash que te dejaron mas arriba saludos

Avanzado Avatar de yosepe
    Móvil
    -w810red cid49 y w580red cid52

Cita Iniciado por clamava Ver mensaje
    Ya lo hize, y quedo bien, tuve que modificar el cda de todas maneras porque subi los menus con sus thm pero igual no salia asi que flashee el cel y ahora si aparece, el unico problema es que he perdido toda la configuracion del internet movil y el movistar mms, he intentado configurarlo pero no tengo la opcion GPRS (en tipo de cuenta) solo tengo DATOS PS y DATOS CS pero asi no se puede conectar necesito el GPRS de todas maneras para poder configurar manualmente.
    metete a la pagina oficial de sony ericsson y vas seleccionando el modelo de tu telefono, dondde vives y que operadora tienes y pones tu numero telefonico y ellos te mandan las configuraciones saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)