me podrian decir como hago para borrar archivos de mi w580 con el far; o cual seria la mejor forma de borrar los archivos del celular![]()
me podrian decir como hago para borrar archivos de mi w580 con el far; o cual seria la mejor forma de borrar los archivos del celular![]()
te metes ala ruta donde esta el archivo a borrar y solo le das borrar y listo
hola com estas la unica opcion es el far manager
pero tienes q tener cuidado en borrar algun archivo del system q son los archivos q hacen stand up al telefono ok
Última edición por Physico; 03/05/2008 a las 21:51:40
lo puedes hacer con setool con un script tambien le colocasl¿delfile y el nombre del archivo creo no estoy seguro y con far solo seleccionas el archivo que quieras borrar y le das delete
amigo borralo con el setool es mas seguro
as una nota de las ruta donde se encuentra el archivo despues subelo en misc file
presione write script y listo te borrara
saludos
no es lña unica opcion por que esta el software que se llama xs++, este programa te abre una interfaz parecida a far y es muy segura.
bueno para esto a mi me me hace mas facil el phone xs+ ya q te abre todas las rutas tu solo buscar y le das click en delete y listo
Con far, seleccionas el archivo y aprietas F8, y te aparece una advertencia y le das yes.
Hasta abajo del far viene todo lo que puedes hacer, pero con numeros, 1-,2-,-3,etc
esos numeros son cada uno de las teclas F1, F2, F3, etc.
Con XS++ tambien es muy buen programa para borrar, pero en mi experiencia, es más lento que far manager, pero los dos funcionan al 100% saludos
![]()
Hola que tal. Para borrar los Archivos del W580 puedes correr este script en el Setool Lite.
Lo guardas como .txty listo.Código:delfile:/tpa/user/music/ringtones/X-ray future.m4a delfile:/tpa/user/music/ringtones/South side.m4a delfile:/tpa/user/music/ringtones/I machine.m4a delfile:/tpa/user/music/ringtones/Speeding.m4a delfile:/tpa/user/music/ringtones/Signal.m4a delfile:/tpa/user/music/ringtones/Jet set.m4a delfile:/tpa/user/music/ringtones/Streetwise.m4a delfile:/tpa/user/music/ringtones/Stay sharp.m4 delfile:/tpa/user/music/ringtones/Train.m4a delfile:/tpa/user/music/ringtones/Dolphin.m4a delfile:/tpa/user/music/ringtones/Studio 45.m4a delfile:/tpa/user/music/ringtones/MusicDJ demo.mid delfile:/tpa/user/music/ringtones/Bossabo.m4a delfile:/tpa/user/music/ringtones/Funky.mp3 delfile:/tpa/user/music/ringtones/Warp.m4a delfile:/tpa/user/music/videodj/Jackpot.amr delfile:/tpa/user/music/videodj/Goal.amr delfile:/tpa/user/music/videodj/Hey beautiful.amr delfile:/tpa/user/music/videodj/Bless you.amr delfile:/tpa/user/music/videodj/Stop.amr delfile:/tpa/user/music/Sunbeamz.m4a delfile:/tpa/user/picture/Sony Ericsson.gif delfile:/tpa/user/picture/Orange swirl.jpg delfile:/tpa/user/picture/Ghetto cute.jpg delfile:/tpa/user/picture/Ding dong.gif delfile:/tpa/user/picture/Sophisticated.jpg delfile:/tpa/user/picture/Cruisin'.gif delfile:/tpa/user/picture/Plug in.gif delfile:/tpa/user/picture/Boom.gif delfile:/tpa/user/picture/Speakers.swf delfile:/tpa/user/picture/Vector sound.jpg delfile:/tpa/user/video/Scratchtone.mp4 delfile:/tpa/preset/default/audio/Whoopie.m4a delfile:/tpa/preset/default/audio/Hands off.m4a delfile:/tpa/preset/default/image/Up rockin'.gif delfile:/tpa/preset/default/image/Urban dynamics.jpg delfile:/tpa/preset/default/java/MusicMate2.jar delfile:/tpa/preset/default/java/PocketTrainer.jar delfile:/tpa/preset/default/java/MusicMate2.jad delfile:/tpa/preset/default/java/SIMS2.jad delfile:/tpa/preset/default/java/SIMS2.jar delfile:/tpa/preset/default/java/Lumines.jad delfile:/tpa/preset/default/java/Lumines.jar delfile:/tpa/preset/default/java/PocketTrainer.jad delfile:/tpa/preset/default/java/WATW.jad delfile:/tpa/preset/default/java/WATW.jar
Saludos!
mira esto bro cualquier cosa me mandas un mp ok
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=65782
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores