Iniciado por
JCmonX
Estan genial tu material, quisiera hacer un aporte:
Bueno yo ne se de programación pero si se de acustica y sonido:
En mi K510 y me parece que en todos los sony ericsson me parece que el problema con los parlantes es que la ultima banda (en el equalizador consta de 5 bandas) la que va de los 16-20 Khz y controla los sonidos mas agudos se hace notar mucho por lo que atravez del parlante se escucha mucho ssshhhhh, el tipo de sonido lo entiendo ya que es un parlante pequeño y no tiene mucha potencia pero creo que se puede lograr algo bueno con ellos porque si un midi puede sonar bien ¿por que un mp3 no? entonces con los acuostics VfullRange de Sunfire 7 se puede conseguir un sonido genial con bajos potentes y un sonido equalizado no tan fuerte pero si normal, mi ecualizacion con los VfullRange es la siguiente:
(el ecualizador tiene cinco bandas que van de 20-60Hz, 60-240Hz, 240hz-1KHz, 1-4KHz y 16-20KHz respectivamente y cada banda tiene 16 niveles de intensidad)
es asi:
1- llllllllllllllll 16 (max)
2- llllllllllllllll 16 (max)
3- llll 4
4- llll 4
5- 0 (min)
En volumen medio, si le aumento se puede distorsionar con algunas canciones, estos valores se pueden modificar pero me parecen los mas aceptables para mi k510
Saludos!
Marcadores